HUESA: Que me marcho para francia que disfruteis el mes de...

Que me marcho para francia que disfruteis el mes de septiembre los que se quedan en huesa y se tomen algo a la salud de los que estamos en francia.

la feria como dice martinico muy bien, y en eso te apollo yo digo es que no pueden cambiar la musica a partir de las tres de la mañana y poner canciones de las de hoy en dia. Es que a las seis de la mañana es cuando empiezan a tocar musica de la juventud por llamarla de alguna manera, pero te pegan una soba de pasodobles a tope.

pinche94.