HUESA: Hola martinico soy una chica que vive en wuppertal...
Hola martinico soy una chica que vive en wuppertal y he escuchado en las noticias que en jaen han cahido mucha agua en Huesa ha pasado algo? me gustaria que me informaras estoy preocupada un saludo de una huesena.