HUESA: Parece ser que ya no soi yo el unico que arma jaleo...

Parece ser que ya no soi yo el unico que arma jaleo en el foro, bienvenido boli bic!!
Por cierto, eto sigue pareciendo un diario.

Lycanthrope.