Hola que tal la feria os leo cuando puedo y para martinico parece que eres mas biejo de lo que eres por tus relatos yo tengo 41 soyde los dedon eluterio cuando daba cadaguantazo y don antonio que seguro que dios lo castigo por los traumas que a dejado si en aquella epoca hubiera sicologo los hubieramos buelto loco.dato sin ofender los de la calle real siempre se an pensado ser mejores que los de las casas nuebas y no lo conseguimos nunca siempre nos ganaban al futboly a todo un saludo para todos uno de la calle real.