Morteros y vasijas de cerámica
Esta foto tiene muchos años, creo que deberia venir mucha gente a verla.
Tiscar , espero que nunca olvides huesa, aunque vienes muy namenudo.
Viva la peña de los estaviaos.
Peneke necesito u rollo de de papel del bater y no pongas mas mis fotos fullero nos vemos andel curro.
!viva la virgen de la cabeza! de un bedmareño.
Me ha emocionado entrar y ver estas fotos de la procesión de la Virgen de la Cabeza.Son muchos los recuerdos que se me agolpan.
Gracias por las fotos de la Virgen de la Cabeza de las Minas que es como aparece en muchos documentos antiguos.Echo de menos los carneros de Hilario doblando la rodilla delante de la Virgen.En los siete años que llevo fuera de Huesa no he faltado un 26 de Abril para ver la imagen de la Virgen.Para el que no se acuerde esa fiesta del 26 era una fiesta emjnentemente de los pastores.Ambrosio.
La virgen es muy bonita para no tener comentarios. Un saludo desde tenerife.
Me gustaria saber quien hizo esa foto.un saludo.
Está claro que en esta vida nadie es imprescindible pero todos nos necesitamos, desde el guitarrista hasta el Juan, pasando por los demás miembros del coro sin excluir a nadie porque todos cumplén una función muy importante: que éste funcione y cada día suene mejor, cada uno aportando lo que puede y por supuesto con muchísima ilusión.
Las cosas con interés y entusiasmo siempre salen mejor.
En vez de criticar id a oirlo que más de uno se alegrará!!!
Hola ambrosio soy martina.llevo un rato leyendo los mensajes y me ha yamado mucho la atención el aprecio que le tienes a huesa y eso me alegra.¿sigues en úbeda todavía?ya tenemos ganas de verte.besos de los hueseños que te quieren.martina, enrique...
Que son propios de el esos comentarios los que hace el profe ambrosio, jajajaj el se piensa que esta es su clase que todos somos sus alumnos , y que no hay que tener ni una sola falta de ortografia igual que en las redacciones que mandaba escribir , y que aqui tenemos todos la misma edad sus alumnos jajajajaj, tiene que ser una persona estupenda el señor profe solo que tiene que ser muy maniatico con la ortografia y con razon claro, ambrosio una pregunta porfavor en que año hicistes las oposiciones para magisterio un saludo a todos .como yo suelo decir que los foros y chats son como la puerta de alcala hay de todo , como la cancion de victor manuel y ana belen , un saludo a todos cuidaros. ... (ver texto completo)
Hola Hueseños, espero que la gente que se fue a Francia estén ya en Huesa, a todos ellos espero que les haya ido muy bien y se incorporen a la vida del pueblo de nuevo.Un saludo a todos los Vendimiantes."EL HUESOS".
Ni que tu Enrique fuera el unico que hay en el coro, quien le manda ponerse de espalda.
Que sepas que seguro que sin él, el coro tambien cantaria no cres?
Juan Bautista soy el HUESOS a ver cuando puedes mandarme eso.
Gracias.