Gachas
Ja, ja, ja, pero que mala es la envidia, fijate si es mala que si fuera tiña, el o la que critica al coro se quedaba calvo en 3 días, je, je, je.
Por cierto, para hablar de vergüenza hay que conocerla y tú no sabes ni del color que es.
Todo esto es porque no estás en él? Si es así, da la cara y puede que te admitan, son muy comprensivas. Ja, ja, ja.
Que pena me das!
Pues yo no salgo en esta foto porque estaba preparando tu banquete.
Por cierto, solo das besos a los de Huesa?
Pues desde Barcelona te mandamos un beso, o dos...
Un saludo a toda huesa de parte de la peña la "mandarina".
El único problema que tienen algunas personas con la Guardia Civil es que no les dejan hacer lo que les apatece y cuando les apatece. Son personas que no aceptan ninguna norma de convivencia y a los demás que les zurzan, van a lo suyo, y es una pena. En cualquier pueblo donde hay G.C. El problema lo tienen únicamente las personas que no estan dispuestas a aceptar una convivencia civilizada, el resto solo necesita a la G.C. Para frenar a los anteriores y poder vivir en paz. Ahora bien, si es cierto ... (ver texto completo)
Al pesca le dejais tranqilo eh? a ver si estamos.
Siento mucho que no trages a la pasma, a mi ni me va ni me viene, pero lo que es cierto es que si no hubiera pasma esto seria la ley del mas fuerte y en este caso muchos saldriamos perdiendo.
Mañana nox vemso en huesa de fiesta, en los del curro nos vemos a tomarnos unos cuantoa bomberos, capitan morgan y para terminar la noche unos polvos.
Pero de chupitos los polvos e?
Claro chaval da la cara ¡¡¡.
Que va, falta la direccion prohibida que es nueva.
El dia trece queria decir que se casa mi amiga marisa y el angel (latas).
Soy ainhoa, nos vemos dentro de na en huesa el dia tre estoy por alli tengo una boda joe que ganas tengo
Un beso a todos.
Hola hueseños somos unas quesadeñas me parece que teneis las fiestas muy subiditas de tono sois un poco drogatas ese pesca que esta muy bueno si ese que se tiro a la vanesa m.me encanta ese pesca sobre todo por lo chismoso y canas deja ya la bici que eres grandecito ¡pedro luis estas muy bueno soy una loba te comeria entero mañana te veo en el insti guapo.
Fieston huesos? Eso es que vienes solo? porque siempre que vienes con tu novia vas a acostarte en na.
Fieston el Sabado, nos vemos en el Caribe a eso de las 11:30 12
El Huesos.
No se si la gente sabe que en aquella grieta están las cerraillas, donde muchos nos íbamos a acampar el día de caniles. Hace mucho que no paso ese día allí y me pregunto si esa tradición aun sigue. Un hueseño orgulloso de su pueblo.