El memola
Venga ya, no lo diras en serio.
Hacedme un hueco entre unos y otros. Perdonad que me meta en este asunto pero esto parece un circo.
Yo, lo único que veo en la foto son un puñado de personas capaces de hacer algo que les gusta a ellos y con el deseo de que les guste a los demá, personas con agallas, decisión y coraje. Porque hay que tener de las tres cosas para mantenerse haciendo algo a pesar de las contínuas criticas de los demás. Me duele ese pueblo porque mi sangre es hueseña, pero me averguenza tanto hueseño siempre dispuesto ... (ver texto completo)
Hola Huesa a ver si sigues avanzando cada vez más, 1 bsazo para toda la gente de Huesa, que es uno de los pueblos más bonitos de Jaén.
Saludos para fidel y topo de parte de pako.Arriba el Churu!!!
Habeis estropeado el albun fotografico tan bueno que hay de huesa con esta foto y con las de los carnavales se nota que os va poco la cultura y la hitoria de huesa con las paginas tan interesantes que ultimamente se estan leyendo, creo que vosotros quién quieras que seais solo sois de fiestas y mucha marcha hay que echar rato para todo
Esto lo digo sin animo de ofender a nadie. Un hueseño que le va todo.
Si que es especial si demasiado espacial.
Estimado Don Ambrosio para no faltar a nuestra cita aquí estoy de nuevo.
Le recuerdo que la historia no se funda en meras suposiciones sin demostrar, este hecho ha traído a lo largo de los tiempos muchas invenciones y falsedades.
Nuevamente usted no ha dado ningún dato histórico que se pueda probar, acerca del subtítulo de las minas.
Como le dije anteriormente en Huesa no hay minas y el hecho de que hubiera trabajadores de Huesa que trabajaran en las minas de sal del término de Quesada, no es ... (ver texto completo)
Métete en la de quesada a ver si no hay gente de huesa.
Querido hermano en la devoción a la Santísima Virgen, muchas gracias por su información sobre los documentos históricos que hablan del tema que tenemos entre manos.Yo hubiera jurado y así lo he creído durante casi 18 años, que ese dato era veraz, pero si usted me dice lo contrario, no lo pongo en duda, es más ¿usted cree que si yo en algún momento hubiera dudado de su autenticidad lo hubiera escrito aquí?.No soy amigo de reinventar la historia;sí de darla a conocer y también , como usted, soy amante ... (ver texto completo)
No hay paleticos por ahi?
Alguna hueseña por ahi ahora.
Caniles soy el Huesos, en la pagina 2, en la del escudo, he puesto un mensaje de las foto que se me han ocurrido que faltan, tu si puedes, azlas y metelas en la página, ya que son fotos interesantes ok?
Un Saludo.
Arriba huesa y todos los hueseños no se que tendra huesa que la hace especial.
Hola Laura, gracias por tu comentario. Eres de Huesa? un beso.
Hola soy caniles. Un saludo a "la chica de mi barrio" y todas sus amigas. Un beso.