masa de chorizos frita
Gracias por el enlace, ya lo había visto, ayer estuve investigando sobre la Atalaya, y hay unas cuantas en la provincia, y en España. Pero es muy raro que lo hagas desde ay, supongo que es un sitio que te gusta para relajarte y firmas con ese nombre.
¿Cómo te consta si fui o no fui un gran corneta?, para tu información lo tuve que dejar para venirme a estudiar a Málaga, si no si que hubiera seguido.
Un Saludo EL HUESOS.
Mari carmen besosss de tu prima.
No porque se pongan estas fotos quiere decir que solo pensemos en la fiesta.es que simplemente cuando hay fiestas pues se disfrutan y cuando no hay pues a trabajar. Creo que quien ha dicho eso es porque tiene un poco de envidia y no sabe como fastidiar.
Quiero mandar saludos a eva, jesus, truxi(para que digas que no te mando recuerdos), mari, leyva, ali, punti, minero, mocho, david, galletas, martin, etc.no cambieis nunca porque sois los mejores y os quiero mogollón.me lo paso muy bien con vosotros y nunca os olvidare, valeis mas de lo que la gente se cree.no olvideis a vuestra amiga que os quiere mucho.nunca os fallare.rubia.
Que tiene que ver hacer el amor con que nos peleemos con los quesadeños. Si nos peleamos con ellos es porque son un poco bocazas y muy chulitos y se les tienen que bajar los humos. La gente a base de golpes aprende no?pues haber si aprenden a respetarnos como nosostros, o la mayoria de nosotros, lo hemos intentado aunque con la gente de quesada no se puede ni hablar, se piensan que son los mejores o yo que se.
Y siendo de Huesa como es que vives en una Atalaya en el término municipal de Quesada?
Uy, uy, uy, .esto me huele raro!
Yo que tú me habría ido a vivir a la Calle de los Moros que nos pilla más cerca. Je, je, je.
Un saludo.
Mucho me temo que tu no conoces ni las afueras ni las adentro de Tánger.
Ole, ole y ole!
Así se habla!
Una componente del coro además de una hueseña orgullosa!
Felicito al autor de esta foto, me parece impresionante la visión de los picos con esa luz, parece que hubieras estado ahí esperando ese momento. Quien quiera que seas, que sepas que la tengo en mi PC como fondo de escritorio.
Un saludo desde la Atalaya.
Enhorabuena huesos, la foto es impresionante, no dejes de traerte la cámara cada vez que vengas, algo bueno saldrá de ella.
Saludos desde la Atalaya.
Hola huesos, mañana si tengo un rato las hago y las pongo en la pagina, te gustan las que he puesto?
Nos parecen vergonzosos los dialogos y las peleas que habeis "liao".Llevamos unos 5 años ya con las misas rocieras y nos emos esforzado dia tras dia para llegar a lo que se entiende como "bien cantao" asi que felicitadnos y no al contrario que nuestro tiempo y trabajo nos ha llevado.

Si cobramos no es por negocio, si no para pagar muchas cosas, como los trajes(que no son nada baratos), la caja flamenca, las cuerdas que se rompen en la guitarra, las panderetas, la gasolina cuando vamos fuera... ... (ver texto completo)
Ainhoa soy tu prima Mª carmen como tu bien dices nos veremos cundo vengas a la boda del primo besosss.
Llevas todo la razón, se nota que eres de Huesa, pero tengo una curiosid, primero por saber donde se encuentra la Atalaya y segundo por saber quien eres dado a que me dirigiste unas palabras respecto al texto de "La Lagrima del Olivar".
Un Saludo , EL Huesos.
Nos vemos en huesa este sabado. Que tengo una boda,
Soy ainhoa la de bilbao nadie me conoce?