Antiguo mueble de baño
Pako te as conextado ya a internet o que y el xofer a bajado ya oke cnt que soy yo Fidel desde marmolejo.
Huesos soy el juan lo siento mucho no haberte podido mandar eso, no e tenido tiempo, y fotos de las que pides tenia intencion de acer tambien para ponerlas pero... La que tu me pidistes en cuanto pueda echo se queda.
Hola diego ¡¡¡ hola caniles ¡¡¡.
La verdad que mi amigo el nailes se a mostrado en esta fotografia.
Un saludo de parte del ñeke.
De verdad huesos cuanto PAYASO suelto y lo peor de todo que seguro que es asta de huesa...
Pako mensaje recivido, pero yo creo que voy a desconectar ahora para una buena temporada, pero no os librareis de mi tan facil. Asi que hay que pensar de que manera la liaremos este viernes. Te devuelvo los saludos Pakito.
No mezclemos temas!
El coro al que se refiere el de La Atalaya no tiene nada que ver con este otro. El coro romero actual es un coro parroquial y el anterior fue formado por particulares, nada que ver!
Y eso de que se lo cargaron las malas lenguas no es verdad, se deshizo por problemas internos que más tarde salieron a la luz. Y después sí, estas malas lenguas hicieron leña del árbol caido (en esto sí que estoy de acuerdo), pero no antes.
Y como ya he dicho nada tiene que ver un coro con el otro. ... (ver texto completo)
Ole Jesús asi se habla!
Estoy contigo, en esta vida hay tiempo para todo y que mejor que una página plural y que dé a conocer todas las facetas de este maravilloso pueblo.
Hay que culturizarse y también divertirse, en la variedad está el gusto. Lo que no quiere decir que porque te guste la juerga tengas que ser un inculto, qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
No mezclemos temas!
Además esta es una página abierta donde cada uno puede poner y expresarse como quiera siempre que no ofenda ... (ver texto completo)
Si si el que dice que el coro se desizo por las malas lenguas, es vedad que hay malas lenguas aquí en este pueblo pero algo había en esos comentario porque un malagueño (digo malagueño porque sé que viven en Málaga) se llevó de aquí de este pueblo a una mujer de bandera, aunque me alegro por ellos porque por lo poco que sé de su historia sé que lucharon mucho para estar juntos, pero supo escoger, tuvo buen ojo, porque la vedad es que por esa mujer estoy seguro que vale la pena luchar, buena gente, ... (ver texto completo)
No se si os aclará algo a ustedes dos, yo tambien me tomado interés por el tema, os dejo un enlace para que lo leais. www.arunda.com/virgendelacabeza.htm
Un saludo,
EL Huesos.
Ok, se me ocurre que de la cooperativa no hay , y de lo que es la puerta de ayuntamiento, la famosa fuente de "Popi", por ahora solo se me ocurre eso, Gracias.
Un Saludo EL HUESOS.
Para el señor J.Bautista. Se le comunica que el viernes, por favor, desconecte y empecemos la fiesta como dios manda. Saludos cordiales. Su colega pako.
Toda persona, por muy culta que sea, necesita y tiene derecho a divertirse no? En la vida hay algo más que cultura y trabajo, creo que también hay diversión y descanso, por lo menos es mi forma de pensar, Es que los cultos no tienen derecho a divertirse? Si es así, me alegro de no ser tan culto... Jesús Alcala

Por cierto. YO HE PUESTO LA FOTO, además de otras cuantas. Hay que enserñarlo todo, lo interesante y lo menos interesante...
Hola Huesos, soy Caniles, Ya he puesto las nuevas fotos, mañana podras verlas. Un saludo.
Estan muy bien, cuando puedas las pones, y si se me ocurre alguans mas te lo digo por esta pagina ok?
Un Saludo, EL HUESOS.