Paisaje
Recuerdo cuando era chico y jugabamos con los amigos al futbol en la pista, y los municipales no tenian otra cosa que acer en todo el dia que ir a proivirnoslo, quitarnos el balon, correr tras nosotro... Menos mal que ya hicieron el polideportivo, será por eso que se an puesto tan gordos? como ya no hacen ejercicio corriendo tras los zagales*.
*ZAGALES=palabra tipica de huesa cuando se quieren nonbrar a los niños.
No valla a ser que el controlador del foro se piense que es una palabrota o algo ... (ver texto completo)
Lo peor de nuestra comarca es que tenemos que compartirla con quesada pero bueno siempre hay un patito feo, una oveja negra... Nosotros tenemos quesada.
A los del coro que les pasa que estan todo con la voca avierta? esque tienen sueño?
Pero si ahi no se ve nada, valla una fotografia.
No paga porque lo conocen de sobra de tantas veces como se las a machacado.
Pero a collejares tambien llegan estas tecnologias? madre mia como se esta poniendo el mundo.
Y tambien navegais el doble de rapido con la nueva ADSL? oye pero no quiero decir rio avajo que ahi en collejares sois muy asi de esa manera.
Que si almudena que si pero no te me repitas tanto, que qieres todo el protagonismo para ti o que?
Firmado: un güeseño.
Esa es la entrada ala sacristia y punto.
La foto que va a estar movida tio¡¡¡ pasa que por aquellos entonces cuando se izo la fotografia no habien las tecñologias que hay hoy.
Esta cabaña esta en caniles¡¡¡ y punto. Y el que no lo crea que me lo diga que yo lo llevo para que la vea.
Ese jesus es capaz de meterte una puñalada de carne?
Por aqui en huesa se esta muy bien, gracias. Mejor que nunca.
La verdad que la foto esta mal echa, pero es de HUESA.
Estos camarillas no tienen otra cosa mejor que acer por lo que veo, mira camarilla una cosa, la foto de tu cortijo no la voy a poner pero me acabas de dar una idea, voy a meter fotografias de cortijos de la zona, y si por aqui dejas de venir mejor que mejor porque para lo que dices.
Arriba la peña "Los Canelos" sin duda, los mejores!!!