Semana Santa
Hola, soy yo de nuevo, estoy sorprendido lo que ha dado de si el tema de las famosa minas, dedicadas a la advocacion de la cabeza en huesa. Este tema esta ya rancio, veo que esta un poco "cabreadillo", solo he pretendido demostras las muchas fantasias y mentiras que se han dicho de ciertos temas de huesa, he pretendido demostras con algumentos que no es cierta esa advocacion de las minas a nuestra virgen de la cabeza. No se cabree, no se moleste, los errores hay que sumirlos.
Por cierto ?que pinta ... (ver texto completo)
Eres un artista de la fotografía Jesús, las fotos son buenísimas, un saludo.MªTíscar.
Estos es una joya Jose, son preciosas.Un saludo. Mª Tíscar.
Muy buena la foto Jesús a ver si te animas a poner más que para la gente que estamos fuera del pueblo es una alegría abrir la página y ver que han puesto más fotos de nuestro pueblo. Un Saludo. MªTíscar, Málaga.
Muchas felicidades a los recien casados, angel y marisa.
PAKO, RAMBO, aber si te dejas de tonterias y estudias más, que luego echas las escusa de que si has suspendio es por que viniste tarde de francia, Isa, un saludo desde SAFA, para mi primo Fidel, Marmolejo.
Hola gente espero que os gusten las fotos de Huesa antigua, lo unico que me ha faltado poner, ha sido la fecha de estas, que he pensado mejor dejarlo para que haber si alguien lo puede saber.
Un saludo a todos
EL HUESOS.
Gracias por la parte que me toca, te voy a ser muy sincero, me tienes muy intrigado por saber quien eres, y ahora mas al decirme que me conoces muy bien, me gustaria que si tienes alguana forma de contactar conmigo lo hagas, yo te prometo que te segire guardando el anonimato si tu lo deseas.
1 abrazo.
EL HUESOS.
Gracias a usted, la verdad que me interesado mucho por el tema y aun lo estoy haciendo, me he puesto en contacto con de. Gonzalo Huesa, el cual se cita en el texto que anteriormente deje para que se leyera, y tengo constancia de que el tiene muchos datos históricos de la Virgen de la Cabeza, dado que he hablado por teléfono personalmente con él, así pues próximamente os informare de los mismos y a usted Ambrosio, se los mandare por e_mail ya que estoy seguro que le interesara mucho.
1 Abrazo y saludos ... (ver texto completo)
Parece ser que no me he explicado bien en mi anterior mensaje, en él doy las gracias por sacarme de un error en el que había estado creyendo durante 18 años, en ningún momento pretendo nada más.Cuando yo conocí o se me dio a conocer ese dato también me llamó bastante la atención y la única explicación que , en ese momento, le encontré fue relacionarlo con la única mina que por allí había que era la de sal y además Huesa había dependido de Quesada durante mucho tiempo.Pero todo eso eran elucubraciones ... (ver texto completo)
Hola padre e hijo que prisa teneis para que terminen tan rapido el cementerio, yo no tengo prisa, yo no e escuchado de que nadie aya podido ser enterrado por farta de sitio , ami me preocupa mas la carretera, y las curvas que le han dejado a la salido de huesa por debajo del cementerio eso si que es preocupante, un saludo a todos .
Las e puesto yo el Nailes y si no sabeis quien soy seguro que el hijo de Francisco el camionero os aclara mas la cosa. Muchas gracias por el cumplido un saludo.
Muchas gracias, la verdad es que no espere nada, solo pasaba con el cohe y me salio buena foto. Pocierto está hechada desde la Vega de la Higuera. Y te develvo el saludo, y uno muy grande para toda Huesa.
No sé si sabrás que para que las palabras salgan hay que abrir la boca, aunque a lo mejor tú no lo haces así. Eres ventrílocuo?
Desde luego lo que hay que leer!!! Ja, ja, ja.
Como se puede ser tan. Ja, ja, ja.
Pues que queres que te diga, yo lo veo al reves, los picos ala izquierda y la yesera ala derecha, eso si lo miro asi de frente, pero si lo miro de espaldas llevas tu razon, pasa que de espaldas pues no lo veo.
Resumiendo que lo as escrito mal quien qiera que la alla expuesto.