Antiguo amplificador de Radio
Ala xiki no mientas tu ermano.
Esos hueseños y su pueblo soy bubu ermano del xiki nos vemos un abrazo.
Caniles soy el juan el lunes por la tarde me llego por la tienda y me cuentas, de siempre computan primero las fotos y luego las exponen, solo hay que tener paciencia. UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS¡¡¡.
No le des más vueltas al tema de la corneta era una forma de llamar tu atención. Lo importante es que eres una gran persona y tienes un buen corazón. Te conozco lo suficiente. Un abrazo Huesos
Saludos desde esta colina de la Atalaya. Aquí hace frio.
Enorhara buena caniles, ya estan a la vista de etodos, eres un mostruo de la fotografia, sigue echandole imginación y no dejes de hechar fotos y ponerlas.
Un Saludo

EL HUESOS.
A todos esos quesadeños que entran en nuestra página a criticar nuestro pueblo y a nuestros paisanos, una pregunta: ¿Entro yo a la vuestra para algo?
Lo vuestro es muy grave, necesitais un psiquiatra que os ayude a superar esa "HUESEñITIS AGUDA" que teneis, porque las obsesiones compulsivas suelen acabar mal. Ya sé que tanto nuestro pueblo como nuestra gente son maravillosos pero esa "ENVIDIA ENFERMIZA" que destilais por todos los poros de vuestra piel, no va a hacer que os parezcais a nosotros ... (ver texto completo)
Somos dos paisanos de huesa, un padre y un hijo.Que están enganchaos to el dia a la red. Vamos ya y acabad lo que keda del cementerio.
Huesa es la mejor de to lo que pueda haber y sino es que vengan a Barcelona y me lo diga a la cara.CREIDOS!!!
Quien diga que hues es fea o algo por el estilo , voy le meto un sopapo y se va a la luna con las maletas!
Hola , la verdad que a la gente le gusta entrar en estos foros para decirles o comunicarse con la gente de su pueblo es muy bonito , pero la verdad que la gente estamos un poco cansada de que por culpa de los filtros o por controladores la mitad de los comentarios sean borrados , yo comprendo que los comentarios ofensivos y que atenten sobre la persona sean retirados eso no lo pone nadie en duda , pero tambien e de decir que rtetiran muchos que no ofenden a nadie, pero bien sera la politica de estas ... (ver texto completo)
Alguien sabe por qué no salen las fotos que he puesto en la página si ya estan validadas? si abres las ultimas fotos validadas si aparecen pero ni en la página ni en el album se pueden ver.

Un saludo a todos "Jesús alcalá".
Por que no salen en la pagina? Para unas fotos que hago en condiciones...

Jesus alcala.
Me lo he imaginao, que eras tu, no tengo ni idea, yo veía que pone 90 y siguen saliendo las mismas (83), dejalo, no lo vuelvas a intentar, si ves que en 2 días nohan salido las vuelves a meter, porque si lo haces ahora puede que salgan repetidas.ok? cntst
EL HUESOS.
Gracias, siempre que voy me la llevo eso no lo dudes.
Un Saludo a todos.
EL HUESOS.
Huesos, soy el caniles, Por que no salen las fotos que he mandado en el album, en cambio si estan validadas.