Antigua bicicleta de caballero
Hola soi el machicha un saludos para los hueseños.
Gracias por mostrarme la casa de mis abuelos, Teodoro e Isabel.Hace más de Cinco años que no voy por allí, y me ha hecho mucha ilusión verlo por internet.
Saludos desde Málaga.
Huesos soy el juan pedazos de fotografias, enorabuena.
Caniles: estas fotos son del 70 72 te lo puedo asegurar estoy en una de ellas concretamente en esta misma no me reconoces porque ha llovido mucho desde entoces:una hueseña que le ha echo mucha ilusión verse de pequeña un saludo y haber si eres capaz a descubrirme.
Eres un genio poniendo fotos no sabes los recuerdos que esto me trae mucha gente te lo va a agradecer sigue asi y no cambies eres muy especial.una hueseña que le hicistes llorar ayer comiendo un beso.
Enhorabuena por esta fotografia, es preciosa
Un saludo para toda la gente de huesa.
Hola me e encontrado esta pagina por casualidad os felicito hueseños a por cierto alguien me puede decir quien es ese guapisimo que estaba anoche con un chabal que me dicen que le dicen cales en Quesada y quien es pili de huesa por que ayer se celebro su cumpleaños por favor que me aburro contestadme eeen besitos hueseñitos.
Ese churu que es lo que haces para tenernos a todas locas me e enterado de que tienes novia en peal ju ju ju si la dejas me lo dices que yo que yo que yo que yo te lo doy to para que lo sepas guapo mira churu eres lo mas : CHURU de esas que tu ya sabes conts por favor o alguien que me diga algo.
Gracias a los dos, que menos se merece esta página?
Un Saludo
EL HUESOS.
En primer lugar, agradezco tus halagos por y para mi, yo lo único que hago es lo que cualquier persona haría por un pueblo tan especial como este, y mas yo, que lo añoro mucho dado a circunstancias personales y que no puedo estar hay todo el tiempo que yo quisiera.
En segundo lugar, si tienes alguna forma o manera de poner las fotos que dices que tienes ponlas, y si no sabes yo te lo puedo explicar. Me gustaría saber quien eres dado a que la gente que me aprecia la valoro mucho, también agradecerte ... (ver texto completo)
Para Isa: Lo de "Rambo" sobra, bueno la verdad esque Rambo solo es una miniatura de lo que yo soy, je, je!Jachondeo!!! No te creas que si no me hubiera ido a Francia, tiene tela, eh? tiene tela; pero bueno haber si hay suerte, enga shikilla un bessasso!!!Pako&Los Canelos.
, hola a todos , huesos desde aqui quiero darte las gracias atentamente por lo que estas haciendo por esta pagina o foro, son unas fotos estupendas huesos eres un tio estupendo sinceramente te doy las gracias, preguntas respecto a las fotos antiguas si alguien podriamos dar una fecha aprosimada , pues mas o menos yo te la puedo dar puede que me confunda pero si me confundo es en poco, yo creo que esta entre 1960 y 1970 incluso puede que la pista siguiese de esa forma hasta el año 1975 , que pena ... (ver texto completo)
Por si alguien lee algo somos las margaritas, un beso para todos los hueseños.y en especial a la familia guerrero y garcia.
HUESOS! OLE ese tio, ahi le has dado muy buenas esas fotos. Esta si no me equivoco esta hecha entre el 82 y 85 mas o menos, puede ser?

Un saludo de Caniles.
Ni me cabreo ni me molesto por todo lo anterior y creo que si estaba en un error, lo he admitido por dos veces en lugar de una, me considero lo suficientemente humilde como para aceptar mis equivocaciones, nadie es infalible, además me encanta aprender venga de donde venga, llevo ya 20 años aprendiendo de los niños y lo que me quede por aprender.Quiero dejar bien claro que no soy portavoz de nadie en absoluto, yo solo soy responsable de mis propias opiniones.Si digo lo del retablo es únicamente con ... (ver texto completo)