Antiguas novelas
De la bolera al atalaya: estoy de acuerdo con el negratin, pienso que haya que decir otras cosas mas interesantes, leete un buen libro de sicologia o psiquiatria, te abrira algo la mente.
Dedicate a dormir, para poder trabajar en condiciones.
Hola a todos!! Enhorabuena, por esta página. Muy buenas las fotos, por cierto Huesos, visité las fotos de la boda que colgaste en Lycos y vi una de mis amigos, Angel, Pulga y Paco..., hace tiempo que no los veo y me hizo ilusión. Gracias.
No se quien es el guadiana menor, ni los picos del guadiana , ni nadie de esos, dejad al de la Atalaya, que es entre el y yo, que por esos comentarios nunca me va a decir quien es, y estoy muy interesado, dado a que me conoce y me admira segun dice él, cosa que si yo lo conozco también es o será asi.
Un saludo a todos
EL HUESOS.
Del negratin a la atalaya: bañate, que el agua fresca te abrira la mente, dedicate a otras cosas, hombre, eres muy grande para decir tanta tonteria.
De los castellones a la atalaya: con lo bueno que es dormiry ponerse a esas horas ha escribir esas tonterias, como se nota que no tienes mucho trabajo, descansa, tendras la mente mas relajada, no pensaras tanta tonteria.
Dedicate a tu trabajo y no viajes tanto.¿a donde?.
Saludos desde los castellones.
Oye sabes si mi madre podria estar ahi? es la chulilla la de los lateros la que vive en bilbao. No estoy segura de si ya vivian en esa calle o no
Un beso de una hueseña de corazon.
Para el atalaya, de picos del guadiana: no te subas tan alto que te puedes caer, ten cuidado porque desde tanta altura se suele distorsionar la verdad y los objetos.
Espero que el texto de la biblia que has puesto te lo hayas aplicado a ti mismo y me parece algo absurdo que siendo tan grande (en años) te dediques a estas cosas. La palabra de dios es mucho mas seria para que la utilices de esa manera. Aplicate el cuento, baja desde la atalaya al valle, descubriras quien eres, lo que eres y para lo ... (ver texto completo)
Del hermano de la virgen al amigo de don ambrosio: le pido disculpas si la ha molestado el estilo y la forma de escribir, solo he pretendido, desde la humildad, aunque no le parezca, demostrar la teoria erronea o falsa acerca del titulo de las minas atribuido a nuestra virgen de la cabeza de huesa, nada mas, no pretendo otra cosa.
No he contestado a todo lo escrito acerca de la virgen de la cabeza que ha salido en internet porque me parece genial, historico y con datos bibliograficos, de los cuales ... (ver texto completo)
Para el de la atalaya:
Conclusión:
Eclesiástico 17 vers 24-25
Un saludo del guadiana menor.
Para el de la atalaya.del guadiana menor
Le contesto a la cita de la biblia, con nuevas citas biblicas del mismo libro.
Eclesiástico 7 vers 1-3
Eclesiástico.9 vers 11-13
Eclesiástico.10 vers 6-7
Eclesiástico.11 vers 29-30
Eclesiástico.13 vers 25-26
Eclesiástico.14 vers 5-8.
Ambrosio admiro tu talante y educación con que contestas a esas repuestas que te envián pero te doy un consejo dejalo ya parece como si esa otra persona tuviera ganas de jaleo parece mentira que sea hermano de la virgen a mi parecer lo que es un poco enterado ya, lo que si es cierto que está muy pero que muy informado de la historia de la (virgen de la cabeza)lo que me estraña que no haya contestado sobre la historia que han metido de ella con la información tan completa que hay, un saludo Ambrosio ... (ver texto completo)
Machicha de pamplona? yo soy la hija de la chulilla
Sabes quien?
Menudo fin de semana en huesa. Que frio 3 grados por la noche, pero en fin estuvo muy bien todo la boda, la gente... Y hoy otra vez aqui en bilbao. Que ganas tengo de bajar otra vez ya estoy hechando de menos huesa :(.
Para la hueseña que lo quiere a morir (al Huesos):
Libro Eclesiástico 6, vers. 2-4 (escrito por Jesús, hijo de Sirá)
"El de la Atalaya".
No digo que te conozca muy bien, solo lo suficiente para saber el tipo de persona que eres. Hacen falta más como tú.
Enhorabuena de nuevo por las fotos, son entrañables.
Y no te intrigues tanto, la vida está llena de sorpresas; deja que sucedan en su momento, mientras, saborea cada día, cada hora y cada minuto porque esos nunca vuelven.
Aquí está a punto de nevar Huesos, me voy para dentro.
Un abrazo desde la Atalaya.