Viejo baúl
Soy ajeno a todo esto, pienso que mandar mensajes a las tantas de la madrugada, no es normal, ¿es qué no tienes otra cosa qué hacer, atalaya?
Hola, soy la bolera, te conocemos muy bien atalaya, en cierto pueblo te manifiestas de una manera, pero en realidad eres diferente.Estoy, de acuerdo con los csatellones, estás equivocado, somos más gente de los que tu te crees.
Gracias Ambrosio, lo de la página de Huesa lo estoy mirando con un amigo que sabe hacer págianas web, esto tiene un tiempo y un pequeño gasto, que se puede sufragar con publicidad, cosa que no se si la gente del pueblo estaría dispusta a pagar por anunciarse, eso es plan de proponerlo y estudiarlo.En cuanto pueda visito estas páginas que dices.
Un Saludo EL HUESOS.
A todos los de esta pagina, creo que hay cosas mas interesantes que hacer con el tiempo libre. Que malo es el aburrimiento.
De los castellones a la atalaya: estas equivocado, seguro que lo que te imaginas no es, te conocemos muy bien. Los castellones contestaran a todo, si miedo. Trabaja y dedicate a lo tuyo, duerme, que te ira bien para lo tuyo.

Al huesos: no seas egoista, no tienes derecho a privarnos de que nosotros entremos tambien en este guisado. Ojo, ten cuidado, estas jugando con fuego, las atalayas viejas se vienen abajo, que no te pille.
De la bolera a la atalaya: somos mas de los que tu piensas, aqui estamos, no te preocupes que te volveremos a contestar cuantas veces escribas tu, nosotros estamos aqui tambien.
Mi más sincera enhorabuena Jose Francisco por todas las fotos, sobre todo las antiguas, son las que suelen llamar más la atención.Además gracias por los enlaces que proporcionas de vez en cuando.Alguna vez he pensado si podrías hacer una página con cosas de Huesa y para Huesa, que de paso sirviera para promocionarla en todos los sentidos.Mira en Bedmar tenemos dos páginas muy visitadas, a las que me gustaría que les echaras un vistazo, una es de un amigo mío www.riocuadros.com, donde a parte de ... (ver texto completo)
Hola Atalaya, ya te lo pido por favor, intenta ponerte en contacto conmigo en cuanto puedas, esto es entre tu y yo y hay que zanjar este tema ya, aqui se han metido personas que ni les va ni les viene, y como tu dices es entre TU Y YO no?, no me esta gustando ya este juego.
Un Saludo
EL HUESOS.
A Guadiana Menor, o lo que es lo mismo, a esa mujer que QUIERE A MORIR al Huesos.
Es curioso que me taches (según las citas) de malo, pecador, rencoroso, orgulloso, soberbio, falso y envidioso cuando, ni siquiera me conoces, y segundo, cuando lo único que te intento decir en la cita que te escribo, es en tu beneficio ya que, aunque tengas motivos para querer apasionadamente, ese fuego, puede "quemar las hojas y echar a perder tus frutos". Se que me entiendes así que no comprendo porqué me atacas ... (ver texto completo)
Mucho me temo Huesos, que no son tantos como parecen y no te preocupes por la avalancha, me encanta que paisajes tan bonitos aparezcan en este rincón del foro.
Ire contestando a todos, que no os suba la fiebre, que yo, aunque sea en la Atalaya, vivo en la planta baja, con los pies en el suelo. Arriba hace mucho frio.
Un abrazo a todos Y A TODAS.
Al final el vendedor de condones de sabores, lo arreglo todo con un nuevo sabor. !!sabor a mondongo fresco¡¡y todos fueron felices y comieron mondongo. !!va por la peña los estraviaos¡¡.
Hola soy la de ayer la que os felicito por la pagina lo siento pero tengo que rectificar por que veo estais un poco calados !que pasa no sabeis contestar!me siento en la obligacion de escribir esto por que estais muy pero que muy calaodos bueno que si teneis algo que decir podeis comermelo cuando os apetezca vale... Besote para ese malenillo y su amigo julian.
Soy el Nailes y la verdad que un amigo común me dijo que se hallaba esondido en el cortijo de don Emilio, y que lo vieron poniendo una plantación de árboles que dan moras, osea un moral, que según él, decia que son para que hagan condones de ese sabor o sino no puede ampliar la saga Ramonina, pero tampoco me agais mucho caso me lo dijo un amigo común con su MG rojo. (pst).
Espero que vuelvas pronto sin ti nada es igual ¡¡¡
TE QUEREMOS ¡¡¡ VUELVE ¡¡¡.
... CONTINUACIóN: Llegó er marayo de ande el curro con su cajita de condones de sabores, y exclamó "me falta el sabor a mora"; pues ni que te los fueses a comer tu le contesté.
Hay quien fuese mora ¡¡¡
Mora de la moreria ¡¡¡
Que por ti moriria ¡¡¡
Tu que fuistes mora ¡¡¡
Siento decirte...
Ya no me quedan de MORA ¡¡¡
Gritaba el pobre desesperado calle abajo, y asta el dia de hoy no se volvió a saber nada mas de el. Y FIN.
A nacido un nuevo poeta en Huesa. Todo empezó una noche de ferias andel Curro. Surgió el amor, se inspiró y a raiz de esto paso de vender papel del bater a vender condones de todos los sabores FIN. Va por ti, el del MONDóNGO.