Antiguo cepillo de madera
Espero que la discoteca se siga abriendo muchos sabados mas asi como los dias de fiesta, ferias y puentes porque todos disfrutamos cuando la abren y sobre to de su musica. Un saludo para todos los hueseños fiesteros que son los mejores. Un beso para mi moniyo y trini.
Hola les saludo desde peru me gustria saber porque del nombre de la virgen de la cabeza, por que le pusieron ese nombre ya que es un apellido del cual yo procedo, mi correo es amarukuna@hotmail.com gracias.
Muy buenas Juan y Caniles las fotos, son autenticas, yo haber si puedo y meto las que hice este fin de semana, son pocas pero menos es na.
Nos vemos este finde de nuevo.
EL HUESOS.
Tiene qué pasar algo con picos del Guadiana, los castellones, la Bolera y el Negratín? estoy de acuerdo con el anterior, Torres más grandes han caído.Además las calabazas te la has llevado tú, ya qye querías royo de ese y te has encontrado con menos royo de la cuenta. Da la impresión que tu si que seguías el royo de todos.
Y quién no se ha caído en esa fuente?
Me gustaria saber como se añaden fotografias a esta pagina. Creo que puedo contribuir a enriquecer este album de mi pueblo, huesa, del que tanto añoro.

Un saludo de un hueseño.
No se porque la gente tiene que criticar tanto. Solo es una foto, igual que nos gusta ver las vistas y las casas de Huesa, tambien nos gusta ver la fiesta y recordar los buenos momentos en la discoteca, ademas, a quien no le guste divertirse creo que no sabe vivir, porque todos debemos trabajar, hasta ahi todos estamos de acuerdo, pero, ¿por que cuando tenemos un momento de descanso y queremos disfrutar no podemos?hay que estar para todo, con esto no estoy diciendo que todos los dias tengamos que ... (ver texto completo)
Va para el chichas de huesa
Dejate ya las llaves del coche en el bolsillo que ya sabemos que lo tienes
Y haber cuando te vistes un poco mas modernillo que pareces que vas vestido de la epoca de cuando mi abuelo se hizo la primera paja.
Eh¡ peña que pasa con criticar tanto el me mola que cada uno haga lo que le de gana pero si es el unico sitio donde nos podemos pegar la fiesta ademas el canas es el mejor dj y el salas el mejor camarero!arriba los mejetes, los futuros delincuentes y las peta zeta.
Juan una pregunta ¿esta foto es de las tanganetas o de antes de llegar al Rincón? Un saludo.Gracias, Mª Tíscar.
Para hablar con un madrileño al que le encanta huesa.
Pues si si lo puse en el título cuando metí la fotografia en el foro, no entiendo porque lo an cambiado.
Faltan muchas más fotos, los títulos de estas en algunas no son lo que yo puse, y encima practicamente las an puesto todas en pequeño y es una pena porque son buenas fotos, espero que pronto pongan las que faltan.
De nada Mª tiscar, ya te dije que lo aria, pero faltan otras dos mas.
Falta poner "Kiosko de Perneque", el único, el incombustible...Hombre Juan Bautista, si la foto es tuya, hazte de paso un poco de propaganda.Di que ha sido el pan de tu casa y todo lo que quieras pero es imperdonable que se ponga "kiosko" y ya está.No seas tan bueno.