Virgen de los Dolores
Efectivamente, en teoria el ayuntamiento es la casa del pueblo, y no es un edificio horroroso, lo que pasa que los "técnicos" de este ayuntamiento parece ser que no se preocupan de mantener una estética dentro de lo que es el casco urbano, y tan sólo se preocupan de tonterias antes que mantener este aspecto tan preciado en cualquier pueblo que se llaman algo así como bases de ordenación urbanistica, pero bueno, parece ser que les sale mas barato y de menor costo el poner esas máquinas a la vista ... (ver texto completo)
Quien ha puesto la foto de mi tio pascual en la fiesta de doncilla?
Has sido tu mari carmen?
Hola a todos , desde luego los hueseños cuando nos ponemos cansosos nos ponemos insoportables, este foro va a parecer al final el corral la pacheca, no se porque no zanjais de una vez lo de las cabezas del escudo, yo creo que hasta de noche ya las sueño , esto se a vuelto patetico jaja, y cambiando de tema se ha señalizado ya la carretera del pozo a huesa, y una pregunta o critica , el dinero que manda la junta de andalucia para la asociacion de padres , como es que el ayuntamiento lo administra ... (ver texto completo)
Bueno aquí la misma historia de siempre, el que tiene que callar es el que siempre habla, bueno callar no, pero no meterse con la gente sí, porque seguro que si por él fuera no abría ni página, gracias a Jose, caniles, y otros cuantos, esta página está con 137 fotos y no solo fotos, etc por lo menos como mínimo a los que nos gusta entrar aquí deberíamos de estarles agradecidos pero siempre tiene que haber alquien que meta la pata, hace tiempo hice un comentario que también tenía que ver con estos ... (ver texto completo)
TTT: aprende a escribir antes de hacerlo "leyente catedrático" y no le des más patadas ni al diccionario ni a la ortografía que me da vergüenza ajena leer tus mensajes.
Qué es "cayar"? Ja, ja, ja. Cuanto más escribes, más metes la pata!!!
También quieres que el verbo "cayar" se incluya en el diccionario? No hace falta saberse el diccionario, con un poco de cultura es suficiente, deberías saberlo tú que tienes esa "inteligencia divina".
Y como parece que te gustan las frases y refranes ahí llevas ... (ver texto completo)
Alguien por ahi para esxplicarme lo del escudo.
Y aparte de tener el agua mas fresca, ya que antaño los que "ligabamos" allí allá por los finales de los 70 y principios de los 80, mas bién las famosas botellas de litro "litronas" de la cruzcampo, las cuales manteníamos fresquitas en verano bajo el agua de esta fuente mientras el "popi" nos traia esa rica pipirrana de tapa y a la sombra de este hermosísimo árbos masticábamos esos garbanzos que este nos ponía también, y que a mas de uno se le ponía el ojo "visco" para conseguir partir dichos garbanzos. ... (ver texto completo)
Ole mi tio pascual.
Como esta el tema dejarlo ya cansinos que esto es para el pueblo no para ponerse verdes unos a otros
Que esto pararece cronicas marcianas!
Poner paz ya.
La manera mas fácil y rápida de que quitemos el garrafón de Huesa, tanto en discotecas comp pubs, es no entrando nadie donde lo pongan. Seguro que funciona. Al dia siguiente no quedaría ni gota. Hagamos entre todos frente a esta "guarrería" que al final nos lo cobran como autentico. GUERRA AL GARRAFON por el bien de todos.
Peña los canelos os desea felices navidades venga nos vemos.
Dice el churu cuidate que yo te cuidare dame cariño que yo te dare cariñp.
A TTT DE www tu si que tienes porque callary meterte la lengua donde tu bien dices pues yo creo que verdaderamente nosabes de lo que va el tema pero lo que si te digo que no tienes motivos a poner al huesos como lo pones pues no se si lo conoceras lo suficiente para que hables asin de el cuando es un tio de los pies a la cabeza ademas el 90%de este foro hablamos muy bien de el porque es un tio con dos "c" gracias a el y a otros cuantos esta esta pagina donde esta y menudas fotos que tienen metidas ... (ver texto completo)
Y al que haya escrito ese mensajes, pues para esa persona iba el mio, no para Huesos, además creo que se quien es ahora que me paro a leerlo bien, adios catedrática inteligente, te sabes muy bien el diccionario, periodista..

TTT.
Pues lo siento, pensaba que eras tu...

Un saludo.


Ttt.