Mi pueblo
De parte de tu amigo<fidel>os deseo felices fiestas.Tania Caro y como no tiscar ctx.
De parte de 2 hueseñas para que se enteren los de la ciudad del humo donde se ponga Huesa que SE KITE LA CHATARRA DE kESADA lo unico que hay bueno en kesa son los zagales un bsz para tos xao.
Felices fiesta para esos hueseños de parte de los puntillas <fidel y caracolillo>.
Mare mia¡¡¡ claro claro claro, si si si si si.
Ahora es Nailes?? pero si ese ha sio el balancha de to la vida¡¡.
Feliz navidad para toda la gente de huesa.
No os escribo más trozo porque el ordenador este no me deja.
Un saludo para trini y nieves.
Ay paco! como que saludando a esos y yo que...
Je, je.
Saludakos para mi colegas que frecuentan esta página, Fidel, Juan Bautista y Manolo de parte de su colega Pako!!!
El alcalde que estaba cuando se quitó dicha oliva que servía de rotonda a la salida del pueblo hacia Quesada no era de. Tomas Moreno Perez, creo, me inclino mas por de. Alejandro Fernandez, pero bueno, lo mismo da, un atentado contra el "patrimonio histórico" que representa a Huesa. De todos modos, con tantas olivas que se le están quitando a la finca de El Llano, bien por la vía de expropiación o bien por compra, diría a este ayuntamiento que aprovechara la ocasión y quitaran esa horrorosa farola ... (ver texto completo)
De parte de pako: Feliz navidad Canelos!!! y como no, un saludo a la peña los extraviaos.
Saludo para los puntillas sois los mejores.
Desde luego, falta de fé y esperanza no nos falta, pero vamos, que si fuera por iniciativa de este ayuntamiento, como se suele decir: Nos van a dar las uvas para que este ayuntamiento tome la iniciativa en invitar al pueblo y darnos a conocer al exterior.
Por favor, que pocas ganas tienen estos politiquillos de pacotilla por sacar a Huesa del hoyo en que está metida.
En fin, me queda la esperanza que este año, aunque sea el Sr. Concejal de Festejos y Deportes, el que de las "campanadas", si no ... (ver texto completo)
Mi total apoyo a esta persona que pide a gritos esa mítica Oliva que en su día, creo recordar que el Sr. Alcalde por aquellos entonces era de. Tomas Moreno, retiró a su antojo y puso el famoso "pegote de cemento", de mucha costumbre en este pueblo cuando por accidente o por antojo propio nos "cargamos" un árbol. Sres. Políticos, basta ya de tanto pegote de cemento y más árboles, que por desgracia escasean en nuestro pueblo, y no será por falta de anchura o sitio, pues por poner un ejemplo, antiguamente ... (ver texto completo)