Vistas desde sierra la mesa
A TTT: Yo ahora no he dicho nada, ese mensaje que te nombran no es mío, no se a que viene esto ahora, pero en fin, ya he escarmentado de esto no te preocupes que no voy a crear mas polémicas, y aré caso del refrán que dice: "En boca cerrada no entran moscas".
Por último decir, que reconozco que en algunos mensaje me he dejado llevar por mi fanatismo y que me he podido equivocar, a o las personas que les haya podido ofender o molestar les pido mil disculpas, y que quede claro que "Rectificar es de ... (ver texto completo)
No se dice leyente, se dice lectores, pero esa palabra esta bien utilizada en foros de discusión y chat, es la más utilizada en estos medios, deberia de añadirse al diccionario. Se utiliza normalmente...

Un Saludo Hueseños...
Claro está en mayusculas al empezar la frase y las iniciales, repasa tu ortografía y despues hablamos... Huesoso.
No se dice "al ttt" se dice "a ttt", uy la ignorancia y los doctorados por donde salen...
Hola Huesoso, primero, se perfectamente leer y escribir, huesoso, respecto a lo de leyentes, todo el mundo sabe a lo que me refiero, por lo que veo que el ignorante parece que eres tu, sin duda alguna, inteligencia, no se si tendre más o menos que tu, deberiamos hacernos un test y comprobarlo, no me considero ni más ni menos que nadie, cayar, no me voy a cayar, porque no puedes impedirmelo, y sobre el tema del escudito, se perfectamente de que va, porque leo todos los mensajes de este foro, y tú, ... (ver texto completo)
Al TTT: el que se tiene que callar y no insultar eres tú que no sabes de lo que va la cosa.
Por cierto, es Huesos no Huesoso, es que no sabes leer o que?
Y que son "leyentes"? Porque en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, eso no existe. Vaya un catedrático que estás hecho! Ja, ja, ja! Quien demuestra ahora su ignorancia?
Tú eres el que deberías aprender a comportarte y a expresarte!
Si quieres criticar hazlo pero de forma "inteligente", sabes lo que significa esa palabra?
Los insultos solo descalifican a quienes los profieren!
Un beso para el Huesos. ... (ver texto completo)
Mirar, respecto a mi opinión, creo aqui hemos traido este tema como si hubiesemos traido el tema de cambiar de nombre a nuestro pueblo, cosa que no tiene ni pies ni cabeza. De todos modos, tanto el que este en la opinión de querer cambiar el tema del escudo como el que no, están en su derecho, gracias a dios estamos en un pais democrático, aunque realmente creo que esto es un tema que ya levantó suspicacias allá por el norte creo recordar. De todos modos, Hueseños, Hueseñas y amantes de nuestro pueblo, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con este último. No sé como te las apañas huesos que siempre estás metido en todos los fregaos, cada discursión que se produce en el foro siempre estás por medio.
Huesoso, callate ya la boca y metete la lengua en el ojete, lo unico que demuestras es la gran ignorancia que tienes, solo repites las mismas cosas, dices lo mismo, sacando las cosas de contexto, para incitar a todos los leyentes, que en su mayoria no paran a analizar los mensajes que se escriben, solo los titulares que tu pones, incitando a todos a picarse, un poco de por favor huesoso, dejalo ya, y entra aqui para escribir cosas serias, sin repetirte y sin ser tan cansino, porque esto ya cansa, ... (ver texto completo)
Hola a todos , yo creo que ya esta bien con lo del escudo, el chaval hizo un comentario desafortunado, todo el mundo comete errores , y de sabios es rectificar , y el seguro que ya lo a echo.por lo tanto yo creo que tendriamos que dejarlo un poco en paz , y dejar de echar leña al fuego, yo no conozco a ese muchacho, pero yo creo que tampoco lo dijo con mala fe , por lo tanto levantemos la mano y no le demos mas importancia al comentario que hizo, yo creo que incluso le hemos malentendido, yo creo ... (ver texto completo)
Eso es oro liquido, y lo demmas es tonteria¿No?
Bueno... E segido muy de cerca el tema del escudo y veo que con la llegada de la NAVIDAD, el rumor este sobre el ESCUDO ya llega a su fin, es la primera vez que opino sobre el tema, asi que es el momento de ponerle punto y final.
Aprovecho para felicitar a todos los HUESEñOS, tanto los presentes como los que se encuentran fuera y tambien a los que no lo son fisicamente pero si de CORAZON.
¡¡¡ FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AñO NUEVO ¡¡¡
Juarma tranquilo que este año volveremos por el salon para pegarnos ... (ver texto completo)
Aqui se rodó la pelicula mad max.
No sé como os atreveis a poner este edificio tan horroroso, que yo sepa los ventiladores se ponen en el tejado y no en la fachada, que imagino será de los años ochenta.
Pero si parace el quiosco de la serie, CUéNTAME¡¡¡.