Antiguo reproductor de cine
Esto va para esa chica por decirlo asi, nadie te quiere contestar , porque nadie se quiere poner a tu altura, yo tampoco quiero, pero si no lo digo nose, no se quien eres ni me importa ni tampoco me gustaria llegar a conocerte, este es un foro cordial y serio, y la verdad yo no se que haces aqui, despues de todo te deseo lo mejor, no se si por tu inocencia, tu maldad o tu falta de educacion, apesar de toco como te he dicho te deseo lo mejor, ahh una cosa te digo como ya deje otra vez en este foro ... (ver texto completo)
Hola a todos , desde aqui quiero felicitar a una gran persona, que muy pronto dejara de estar soltero, se merece lo mejor, y ella no es menos, esta a su altura es una persona estupenda, el enlace matrimonial no sera en huesa, sera en un pueblo de ciudad real, el es el paco el chispas , paco os deseo lo mejor, un saludo.
Esto es una iglesia y lo demas es tonteria.
Vaya tortas mas ricas que hacen en san marcos.
Preciosa esta virgen.
Que pinta tiene esa paella.
Vaya que santos mas bonitos hay en nuestra iglesia.
Que virgen mas bonita, con su manto nuevo.!viva la virgen de la cabeza!
Ee no olbideis que soy hueseña adios.
Quien son esos, los de la peña de la mandarina?je, je.
Quienes son los que salen en esa fotillo.
Hola soy la panadera hija de joseluis nunca olbido porque somos los
Mejores un saludo adios.
Es verdad¡ que el trece fue santa lucía¡¡ aún sigue la gente yendo a por tomillo y haciendo las lumbres?
Anda que no¡ buenos ratos hemos echado ahí. Con el emilin, el vicentillo, el zaragoza, los sisos y muchos que vivíamos cerca del callejón y otros que no vivian tan cerca. Saludos a toda esa gente de un amigo.
Felices navidades tania caro y tiscar de vuestro amigo fidel.tener cuidao estas fiestas con las drogas.