Amanecer
Sólo falta el tambor y los cargos!
Viva San Silvestre bendito!
Viva el Patrón de Huesa!
Viva el pueblo de Huesa!
Es impresionante!
Toda una obra de arte, sí señor!!!
Enhorabuena a todos y todas las que colaboraron en la elaboración de este portal de Belén!
Cada año os superais un poco más!!
Muchas gracias!!
De una hueseña.
Los que mejor viven no son los funcionarios sino los que estan cobrando del paro, salvo honrosas excepcones; estas personas, por llamarles de alguna manera, consentidos por ciertod sectores de la sociedad, si que viven de nuestros impuestos.
Según me cuentan hacen trabajos que cobran en dimero negro.
La autentica lacra de Andalucua es el paro comunitario, creo que se dice así, esta es alguna de las causas que favorecen que esté retrasada con respecto a otras zonas de España.
Gracias`por indicarme ... (ver texto completo)
Los funcionarios no viven de ntros, que no se te olvide que ellos tambien pagan impuestos!!! bsitos hueseños.
Tienes razon, los funcionarios son los que mejor viven, sus buenos salarios, sus vacaciones pagadas, sus pagas extras, la de navidad, son los que mejor viven, y luego se va a una oficina a arreglar cualquier papel y tienes que quitarte el sombrero ante ellos, eso no pasa mas que en andalucia, nuestra querida andalucia, quieren que se les trate de usted aunque tengan 20 años, y ellos nos tratan de cualquier manera, andalucia para ponerse a nivel español o europeo necesita 20 años, ellos los funcionarios ... (ver texto completo)
Una pregunta:la exposicion de fotografias del dia 28 de febrero va a ser igual de interesante que la ultima en la que pusisteis fotos de los 70 y 80?es que creo que hay fotos mas interesantes para exponer que esas.
El castillo de huesa, si esta a 2 kilometros, nosotros le decimos los cortijillos, y en quesada como le decis, si quieres pasar un buen dia, los cortijillos es lo mejor, o por lo que preguntas son por los clubs de alterne en ubeda, mira las pajinas amarillas, tendras de todos, un saludo.
Si alguien sabe la ubicación de "el castillo de Huesa" que lo indique pues me gustaría verlo en mi próxima visita al pueblo.
Hola a todos, si usted vive en huesa seguro que sabe mas que yo como trabajan los tres, y ademas tengo entendido que uno de los otros dos es testigo de jehova y que no lleva ni revolver, por lo tanto rectifico en el anterior comenterio, y como he dicho cada uno de nosotros tenemos que responder en el trabajo, el ayuntamiento esta en todo su derecho de prescindir de alguno, que hay mucha gente joven en el paro y con ganas de trabajar, bien un saludo a todos.
Bueno esto que es??? desde el dia 8 sin un mensaje en el foro. Bueno escribid mas joé. Un saludo para er zagal del churumislo que ultimamente hace mas kilometros que el talgo.
Al comentario que hace usted, sobre que el nuevo se luce parando coche en la plaza, desde mi punto de vista, se encuentra realizando su trabajo y que los otros dos no saben ni donde tiene la mano derecha, asín que eso de que trabajan, me parece bastante absurdo, por que uno de los policias no saben nada más que tocarse el revolver, por que siempre estan metido en el Ayuntamiento y cuando hacen falta nunca estan. Un saludo.
Respecto al comentario anterior, dice usted que el municipal mas joven es el que se pringa en huesa, que quiere decir usted que los demas no hacen su trabajo, los otros dos tambien lo hacen bien su trabajo, solo que no les gusta lucirse en la plaza del pueblo, parando coches de fuera, para llamar la atencion, pues claro que todo el mundo hace bien su trabajo para eso les pagamos, igual que todos nosotros, cada uno en su trabajo tiene quedar la cara y responder, por cierto la foto de los guardias ... (ver texto completo)
Yo pienso que lo del garrafón, no se soluciona solo con no ir a ese local, sino que hablando con el dueño y sino cambia su actitud y sigue poniendote cubatas adulterados, la mejor solución es hacer un escrito dirigido al Sr. Alcalde, para que medios en estos asuntos y todos los jovenes, podamos consumir alcohol, pero del bueno y no adulterado, que un día de estos se va a contar, espero que alguién en ese pueblo tome la decisión y coja firmas para arreglar estos. Un saludo de un paisano que vive ... (ver texto completo)
Me gustaría hablar del señor secretario del Huesa, que es un poco sinverguenza, a la hora de hacer comentarios por huesa de que su hijo no paga ninguna multas, me parece que ese tio lo que hay que hacerle es que page el agua y la basura como todos los ciudadanos de huesa y que el alcalde le ponga las pilas a la Policía, para que multen al hijo que es otro sinverguenza como el padre. Un saludo a toda esa buena gente de Huesa.