Protector de plancha
Si, es mi bisabualo Hipolito, u mi tio Hipolito, los otros lo preguntare y os lo diré, ya que esta foto me la dado mi abuelo , el "Cules", hijo de Hipolitico.
Un saludo
EL HUESOS.
Hola, soy Jose el de Zaragoza, yevas toda ña razón si que hemos echao muy buenos ratos, de futbol, de risas etc... Me gustaria saber quien eres?. Un saludo y un abrazo.
Son Hipolitico el albañil, el Tio hipolito su padre y la guardia civil con sus respectivas.
Yo también le voy a contestar. Efectivamente hace años la gente se iba a trabajar fuera para conseguir los jornales, pero era eso, hace años, hoy en día la cosa ha cambiado, hoy se puede trabajar de albañil ganando 1.081€ y 1.800€ si te vas fuera, todos sabemos el auge de la construcción, con tus fines de semana libres, festivos y demas...pero también estan los hoteles en los que se puede trabajar ganando mucho dinero, tambien esta la aceituna y la uva, y también el níspero y haciendo ... (ver texto completo)
Por cierto, un pajarito me ha dicho que el nene del secre tiene una multa de trafico. Y parece que el padre no la ha roto, eh? Vamos, que ese la paga.
Llevais razon con lo de los municipales hay el unico que trabaja es el mas joven y el que cumple con su trabajo como Dios manda porque los otros si que estan solo para que lo vea la gente uno porque es testigo de jehova y el otro que es un creido presumio estan los dos de adorno con la gente que hay que quiere de verdad trabajar y estan dando dos sueldos tiraos. Un saludopara todos.
Hola a todos , señora quiero responderle respecto a lo que usted llama paro, es una ayuda familiar y no me gusta repetirme, hace años muchas personas del pueblo, hacian temporadas, en el nispero, murcia y muchos sitios mas, para conseguir esos jornales, y tambien para ganar dinero de temporada en temporada, ahora con la llegada masiva de inmigrantes, nuestros temporeros lo tienen dificil competir con el salario que ganan los inmigrantes, salarios como hace 15 años, y lo puedo demostrar, pues tienen ... (ver texto completo)
Ana soy tu hermana no he leido tu mensaje seguro que lo han quitado chochona cuando lo leas dame un toque para saberlo
Y patada en las espinillas jajaj.
Quienes son esta gente?
Hola!
Una preguntita: ¿Qué os parecería la creación de la Hermandad de San Silvestre?
Dejad vuestras opiniones e ideas.
¿No creeis que nuestro patrón se merece tener una hermandad como Dios manda?
Pensadlo porque se podrían hacer cantidad de cosas nuevas y mejorar muchas otras!
Un saludo. Alicia.
Yo también voy a opinar en esto del paro. El 80 por ciento de la gente que cobra el paro, trabaja por otro lado. La mayoría de los parados no aceptan otro trabajo remunerado, ya que pierden la paga mensual quie reciben. No nos engañemos, vamos a lo justo, juntar jornales para recibir la paga, y si no estan los jornales, entonces vamos a que nos los firmen, esto es así.

Con respecto a lo de los funcionarios solamente decir una cosa, todos hemos tenido oportunidad de ser funcionarios, solamente debiamos estudiar y presentarnos a unas oposiciones, claro pero esto cuesta y no todos queremos sufrir y esto también es así. El tren pasa y quien quiere lo coje. ... (ver texto completo)
Hola , la verdad no se que te a molestado mas , si lo de los clubs de alterne , o el comentario de los funcionarios, pues bien respecto al comentario de los funcionarios no me retracto de nada lo siento por ti, respecto al castillo de huesa , hay si te pido perdon, porque pense que era comentario de burla hacia el pueblo, una vez mas , lo siento.respecto al paro, yo no lo veo como una lacra, quien no tiene ingresos minimos, y vive de las temporadas que ya es duro, estar fuera de casa uno o dos meses, ... (ver texto completo)
Hola Manoli, como te va por Málaga? Espero te vaya muy muy bien preciosa, mala suerte estar así... Hasta pronto.
Buenas a todos y felicidades a todos los que habéis contribuido a que nuestro pueblo salga en Internet, y además de una forma muy digna. Me alegra que tanto los que están aquí, como los muchos que estáis fuera os acordéis de nuestras cosas, y de nuestro patrimonio, y solo me apena que no podamos hacer esta página entre todos pero desde aqui dentro (desde nuestro pueblo) , y que haya tanta gente fuera, en Palamós, etc. Por los motivos que todos conocemos. Solo nos queda la esperanza de que los que ... (ver texto completo)
La verdad es que no se como fue la ultima exposicion fotografica de Huesa. Solo os digo que merecera la pena pasarse por la "casa de la cultura", Ademas de la exposicion, se podra conocer un poquito la historia de nuestro pueblo. Y el "Castillo de Huesa" no esta en los Cortijillos. Creo que es mejor preocuparse un poco mas de conocer nuestro pueblo, que de criticar y ofender a la gente.
Un saludo a todos.