Cementerio 2
Me parece de poca etica, de alguna persona que entran en este foro solamente para criticar a un Agente en concreto de la Policia Local de Huesa, en especial al joven que lo han apodado el Ranger de Texas, me parece de vergonzo esos comentarios, sobre ese agente que es el único que se plinga en huesa, para poner un poco de orden en este pueblo que lo necesita.
Muchos recuerdos se me juntan despues de 15 años espero regresar.
Arriba el Moñetes.
Hola paisanos:Os deseo desde Huelva un año 2005 muy feliz.Un abrazo gigante que abarque a todos y a todas.
Que pedazo de marulos esparrago y su hueseñita sia.
Prueba fotos.
Hola a todos los de Huesa, supongo que os han echado muchas cosas los Reyes, y en el pueblo habran dejado algo para seguir levantando ese pueblo que es tan bonito, por que ha cambiado mucho desde que yo sali de alli, Cuando he visto las fotos se me han puesto los pelos de punta por lo bonito que esta.
OS DESEO UN AñO 2005 LLENO DE FELICIDAD Y BONANZA Y PROSPERIDAD
Me llaman Francisco Haro Muela y mi correo es SEDOPA31@HOTMAIL.COM.
Feliz 2005 a tos los "güeseños" de un ubetense
Fran4483@hotmail.com.
Hola, FELIZ 2005 A TODOS. Sólo os quiero decir que el próximo 28 de Febrero en la casa de la cultura tendrá lugar una exposición de fotografía con el título, "CONOCE TU PUEBLO" Con fotos de Huesa y su entorno. Además se dará a conocer un poco de su historia y costumbres. Si os interesa vuestro pueblo y vuestra historia es un buen momento para conocerla. No falteis, os gustará.
UN SALUDO: JESúS ALCALá.
La verdad que en ningun otro foro quitan tantos comentarios como en este de huesa, al final termina uno aburriendose, yo inserto comentarios en otros foros y no los quitan , pero en el de huesa , no se que pasa , o a quien hay que quejarse, el porque, porque mis comentarios en cualquier otro foron son iguales educados y de buen gusto, al principio yo pense que eran los filtros , pero el mismo comenterio en este foro o en otro foro, el comentario de huesa siempre lo tiran fuera , señores digan motivos, ... (ver texto completo)
No se que tiene huesa, que cada vez que voy me gusta más.Serà su gente.1beso.una kesaeña.
Hola paisanos: os deseo a todos y a todas un feliz año 2005, como habeis pasado este año la fiesta de san silvestre. Un saludo. P.
Feliz año nuevo a toda mi gente de huesa a la que echo mucho de menos sobre todo en estas fechas. Un besote muy grande con todo el cariño de unos paisanos desde tenerife.
Hola a todos, espero que esteis distrutando del dia de San Silvestre y que tengais un prospero Año Nuevo. Saludos.
Un beso para mi bubu de su hueseña favorita.