Pastos en el Rincón
Llevas razón en todo lo que has dicho, el Carnaval cada año va a menos y si no fíjate en el número de disfraces individuales, una pena la verdad!
Pero yo creo saber al menos uno de los motivos y es que la gente se decepciona mucho, sobre todo cuando dan premios como los de la Fantasía (Margarita) y el Torero, ambos comprados y sin mérito ninguno. Hasta los niños pequeños se dan cuenta de estas cosas y te lo digo porque lo sé de primera mano. Luego preguntan el porqué de esos premios y uno no sabe ... (ver texto completo)
Me parece mentira que siendo de Huesa, y seguro que tu familia tiene algun mote, utilices esta pagina para usar esa ironia. Vamos a comunicarnos, pero con buen rollo, que para ironizar con lo nuestro ya tenemos a los quesaeños, y algunos son muy buena gente.
Cambiando de tema, no hay comentarios sobre el CARNAVAL, yo daré mi opinion, es una pena que esto vaya para abajo, pues el otro dia vi un video de años atras y "que virgueria", colorido, imaginacion, coplillas, buena dosis de aguja etc, etc, ... (ver texto completo)
Viva el patron de huesa y enorabuena el que halla puesto estas fotos maravillosas viva huesa y viva la virgen de la cabeza.
Eres el mejor domingo con el tambor el pinche.
Ole ignacio sigue asi que sabes bailar muy bien la bandera el pinche.
Ole mi tio barriles el mejor que ha jugado a la bandera el pinche.
Hole barriles eres el mejor que ha jugado a la bandera de san silvestree y nadie te superara ole viva san silvestre bendito es mas barriles tenias que ser el hemano mayor de san silvestre.
Eres el mejor pascual y el tio mas gracioso ole ahi tus juevos como decimos los hueseños.
Este año los carnavales del garrafonnn fuera el garrafon.
No si yo soy de huesa, solo queria hacer un apunte jeje. Es que es cierto, no es por criticar a huesa, solo me acorde de eso...

Saludos a todos paisanos...
Je, je, je, muy gracioso al del mensaje anterior, a lo mejor no sabemos lo que haces tú eh! "graciosillo" o prefieres que te llamemos "don perfecto".
Para hacer críticas ya está la página de quesada, así que creo que te has confundio.
Alguien sabria decirme quien es el "Cuello corto", ese que es capaz de pinchar 33 berberechos en un palillo, creo que tiene el record, en comerse las tapas de todos los que están ligando con el en cuanto salen de la cocina..

Gracias.
Como no han sacado la foto de la casa del municipote.
Eso, formemos una hermandad, seria muy bonita, y pasear los santos con mucha devocion por las calles del pueblo, y mientras tanto los parrocos no le dan la comunion a algunas persona por el solo hecho de ser homosexuales, como es el caso de guarroman , alcala la real y muchos mas.
Mientras las gentes del pueblo sencillas y afable quiere hacer algo por su iglesia y sus santos, mientras tanto ellos los parrocos, lapidan a ciertos sectores de la sociedad por su conducta sexual y arremeten contra ... (ver texto completo)
Pues si yo lo veo vien lo de formar una hermandad porque lo que dice ese yeva toda la razon del mundo, hai que dar vuen ejemplo de huesa, que la gente la conozca y sepa todo lo bueno de su patron ¿porque donde se a visto que un patron de un pueblo no tenga hermandad? en ninguno verdad, pues nosotros no vamos a ser menos.
¡ESTOY CON TIGO ALICIA!