nacimiento del barranco de la canal
Seguro que era el justo que tiene hai sus perros, va tolos dias a hechale de comer.
Esta es la foto de la casa de mi abuelito.

Fdo. Heidi.
Hola , queria contestarle a ese señor que dice ser la primera vez que entra en esta , paguna, de huesa, no sabe usted lo odioso que puede llegar a ser el generalizar en ciertos temas y meternos a todos en el mismo saco, es algo que no soporto y perdona, usted tiene todo el derecho de dar su opinion pero ese mismo derecho no es valido para meter a todo un pueblo en el mismo saco, por la opinion de una persona que no piensa las cosas hantes de decirlas, desde aqui le pido yo mismo disculpas por el ... (ver texto completo)
Hola soi una.me encanta Huesa y no os metais con ella por que es el pueblo mejor de jaen.
Vaya gente mas fea que hay en Huesa, ¿seguro que eso es un zorro?
Mira el abuelo domingo tocando el tambor que feliz que va je je je. Un saludo a mi primo huesos. JOTA.
Esta tarde party en casa del JESUS con todos lo juegos de la play 2. Comemienza a las 3 hasta las 10. Traer 10 euros de apuesta y 6 para la comida.El ganador del MOTO GP 3 se llevara el dinero de la apuesta.Nos vemos en Benidorm. Y un saludo para la CASA DE LA ABUELA. Y para la empresa Guerrero.

VICTOR.
Teneis ya los disfraces preparados para esta tarde?
Nos vemos en la pista!!!
Un saludo.
Hola atodos, bilbaina gracias por decirnoslo, yo tambien he firmado, ya esta bien de lapidaciones por el solo hecho de ser mujeres, no a la intolerancia y descriminacion, es un granito de arena de cada uno, para que aya igualdad y justicia para todo el mundo por igual, un saludo.
Martinico.
Trini deja de hacerles la pelota a los moteros que estan tos pillaos y los que no lo estan como si estuvieran jejej es broma de tu amiga marisa.
Alguien para hablar de huesa.
Que tremeda belleza.mis congratulaciones pal que halla echao la foto.te lo has currao tronko.saludos para huesa.
Chelo que rica estas. Cada vez que te veo me entra hambre.Saludos para huesa.
Paisano hueseño:
en repuesta a tu mensaje 11-13-00 17.38, por primera vez he entrado en esta paguna, por gusto de leer vuestros mensajes, y queda claro que la opinión de cada uno es libre, de ahí, el supuesto respeto.
he dado con este mensje y la verdad es que tu educación y respeto, deja mucho que desear, sabemos que el insulto es un prebilegio que tenemos y sabemos realizarlo todos. dices que lo nuestro es grave, y que necesitamos un psiquiatra por huesitis, en respuesta a eso te diré, ... (ver texto completo)
Un saludo para la catalana irene, lavate el pelo ya que te xorrea la grasa y deja ya de calentar.