salchichón
Feliz san valentin a todos!
Mucho amor y buenos sentimientos para todos.
Abdul me encanta la cultura islamica quiero estar en contacto contigo a traves de esta pagina tambien conozco egipto soy habibi.
La qye dice que la foto esta mal hecha seguro que escapaz con su maquina de hacerlas mejor y colgarlas en la red porque la verdad las que hay llevan ya bastante tiempo , si quiere yo la invito air a hacerlas abdul.
La Despedida por tanguillos.
Y fin de la actuación!
Un saludo.
Alicia.
DESPEDIDA

Y con esto terminamos, y aquí ya nos despedimos amigos hasta otro año si todos seguimos vivos.

Ya se acabaron las coplas y también el criticar y disfrutemos la noche porque eso es el carnaval.
La música de Parque infantil es un pasodoble.
PARQUE INFANTIL

A la salida de Huesa se construyó un parquecillo para que se entretuvieran los niños más chiquitillos.

Pero como de costumbre el parque está sin terminar, las obras están durando más que duró el Escorial.

La madre lleva a su niño a montarlo en el columpio y como el niño se caiga la cabeza se hace un chumbo.

El parque no tiene suelo donde se pueda jugar, pues tiene unas hoyanqueras que no te quiero contar.

También le falta una valla que a nuestros niños proteja ... (ver texto completo)
La canción de La maleta se canta con la música de El Arrebato (Búscate un novio que te quiera.).
LA MALETA

Cómprate una nueva maleta que tenga, tenga unas buenas ruedas, para que cuando salgas de tu casa la carga sea más ligera que cuando era de madera.

Tengo yo una frase en mi cabeza que dijeron hace tiempo aquí en Huesa: que se iban a acabar las maletas y yo la sigo arrastrando y comprándola en los Biedmas.

Pero no son todas las que salen por supuesto la del Señor Alcalde, esa está guardada en su chalet y tapá con una manta para no volverla a ver.

Por favor te pido Valentín ... (ver texto completo)
¿Quien eres que no se te reconoce muy bien?
Mañana pongo las que faltan.
Un saludo.
Alicia.
LA BANDA DE MúSICA

Tenemos una banda en nuestro pueblo que es una verdadera chulería. Olé por los chicos que la componen y por los padres que les animan a que sigan.

Después de mucho tiempo y mucho esfuerzo da gusto oírlos como tocan, te tocan pasodobles, villancicos y el Himno de España ya lo bordan.

Pero alguna peguilla tenía que haber aquí, que no se anime más gente y que esto pueda seguir.

Por eso padres y madres animar a vuestros hijos, que esto sí es cultura y no la sala del ... (ver texto completo)
HUESA televisión

Somos un poquito antiguos como ya todos verán, en el siglo dieciocho habíamos nacido ya. Pero a pesar de los años y también de nuestra edad, estamos aquí esta noche a ver vuestro carnaval.

Como ya saben quienes somos la gente estará diciendo ya vienen a darle vuelta, vuelta y media a nuestro pueblo. Pero es to lo contrario por lo que estamos aquí, que no para criticar siempre vamos a venir.

El 19 de enero Huesa fue a televisión para hablar de nuestro pueblo y hay que ver ... (ver texto completo)
La de Huesa televisión es con la música de los tanguillos de Cádiz y la de La banda de música con pasodoble.
Un saludo.
Alicia.
Os voy a poner las letras de las canciones con las que ganó esta comparsa, eran geniales y la gente se levantaba de los asientos para aplaudirles y vitorearles!!
Fue increible!!
Espero que os gusten.
Alicia.