Virgen de la Cabeza. 2 de Septiembre 2004
ELLANTAR:Será por que tienes algo que esconder y por eso no dices quien eres??? eso en mi pueblo tiene un nombre y yo pregunto lo que yo quiera en esta página o quien eres tu para decirme lo que tengo o no que hacer, si no me lo quieren decir pues ya esta,
Un saludo a Todos
EL HUESOS.
Pienso que es de las mejores y mas bonitas de huesa un saludo desde Gerona.
Hola a todos, ya hace dias que no escribo en esta peazo de página, yo creo que lo de las faltas de ortografia no es lo mas importante en esta página, de lo que se trata es de colaborar con faltas y sin faltas, que cosas mas graves hay por ahi.
Martinico, ya veo que eres una pieza clave en esta página sigue así y que la gente aprenda a escribir en esta página. Cuando me refiero a que aprendan es para que utilicen esto para cosas que no perjudiquen y ni se metan con nadie.
Bueno solo deciros que espero ir pronto a Mi Pueblo de HUESA por que ya lo echo mucho de menos.
Un Saludo a Todos
EL HUESOS. ... (ver texto completo)
Hola chicos soy de huesa y me gusta mucho mi pueblo besitos para todos mua mua.
Viva la virgen de la cabeza soy anita de huesa y me gusta mucho mi pueblo saludados a todos los hueseños.
Hueseños poneros en contacto conmigo soy mariantonia la musica.
Esta foto me gusta mucho me parece que se ve mi casa aoy de los musicos.
Soy de huesa y no se esta foto donde es.
Los de quesada nos metemos donde nos de la gana, nadie tiene que decirnos donde nos tenemos que meter y donde no ¿esta claro?
Soy de huesa me gustaria que alguien se pusiera en contacto conmigo.
No se porque no le poneis almenos unas iniciales a los comentarios, ya no se , si el comentario del que hace referencia a periquillo el de los amaores es el mismo al que hizo el comentario de la prehistoria, creo que no es la misma persona, pero bien lo dejamos hay.
No se porque he de enfadarme, hay dos maneras de decir las cosas, cuando se dicen con respeto y educacion no tendria porque enfadarme, todo lo contrario tendria que poner mas cuidado, pues eso no es un defecto fisico, es solamente dejadez, y no tendria que ser asi, porque tu sabes como yo que aqui mismo en internet si se quiere se pone uno al dia en cuestion de ortografia, acepto tu critica y te doy toda la razon.
Referente al critico, no tengo comentarios que hacer , que se quede en el aire.
Periquillo el de los amaores que en paz descanse, eso mismo pienso yo si levantase la cabeza, pero que no levante nadie la cabeza, que en paz esten.
Te saludo atentamente , te doy las gracias por tu critica constructiva, y como he dicho donde hay educacion hay respeto.
Porfavor dejar el comentario.
Martinico. ... (ver texto completo)
Hola soy de huesa y hace la tira que no voy potr ahi , pero me ha hecho mucha ilusion encontra la pagina , estoy en Egipto y me gustaria contactar con alguien que le gustecla cultura islamica
Abdul.
Hola a todos, paco he puesto un comentario dandonte las gracias, pero no se que ha pasado que no me lo han puesto, pues nada paco aqui todo bien, la semana que biene seguro que voy a huesa a pasar el fin de semana, la carmen supongo que bien verdad, dentro de poco ya sabes.
Paco entra de vez en cuando en este foro asi podemos contarnos algo, un saludo para la carmen y parati.
Lukana, ami me preocupan las faltas de ortografia claro que si, pero y que le voy hacer, si tengo alguna, yo creo que por ... (ver texto completo)
Esta comparsa fue el primer premio: Los Mozart!!
Lo hicieron de p. Madre!!
Felicidades!!!
Un saludo.
Alicia.
Eso que dices del galletas... No hace falta que lo digas, es ciertisimo, da igual quien sea de ellos.