Al fondo la Iglesia en visperas de San Silvestre
Es Carlos el hijo del carlillos y de la ramona menuda foto tiene es impresionante en hora buena al que haya puesto la foto pues no se ve muy bien el nombre en la foto del que la ha puesto un saludo a todos los que hacen que sta pagina siga adelante.
Si quieres un dia tu me presentas a tu perrito y yo a mi gatito besitos para todos los hueseños me encantaria ir a huesa a tomar unas cervezas en todos los bares buenos que hay , soy anita besitos.
Abdul (jose) me gustaria ir a huesa contigo el pueblo es bonito contigo seria mas y que romantico pasear por tiscar y la cueva del agua con un señor que se llama abdul jose besitos de habibi.
Habibi no soy arbe mas que de adopcion pero si te gusta mas jose para ti sere jose.
Anita yo estaria con mi perrito aaron pero lo tiene mi ex asi que estoy solito pero me gustaria estar contigo y tu gatito.
He visto esta pagina hoy la primera vez me encanta , es magnifico saber cosas de huesa y su gente besitos para todos.
Abdul eres arabe o de huesa porque con ese nombre , es bonito pero me gusta mas jose , la foto esta de huesa no me gusta mucho hay otras mejores besitos para todos los hueseños feliz san valentin.
Gracias a quien me ha contestado soy anita estoy sola con mi gatito que esta aqui conmigo besitos.
Oye, camarilla, en esta página un poco más de respeto y menos vacilar OK??
Huesos la recriminacion que me hizo esa otra persona, respecto a la ortografia, tiene razon, seria absurdo negar lo evidente, yo se reconocer mis fallos y defectos, como he dicho en otro comentario, las faltas de ortografia es cuestion de dejadez, hoy en dia todos sabemos que aqui mismo en internet, si uno tiene ganas se pone al dia en cuestion de ortografia.
Al hacerme la recriminacion esa otra persona, referente a la ortografia, yo tenia dos opciones.
Primera , si me hubiese enfadado, hubiese quedado peor, por no reconocer lo evidente y por contestar maleducadamente, hubiese quedado mal hante todos, y eso me preocupa, porque no soy asi y tampoco es mi forma de darle una salida a cualquier cuestion.
Segunda, reconociendo mi fallo, salgo mejor parado en todos los sentidos, con mis faltas y todo, huesos en cualquier contienda siempre hay que buscarle la parte positiva, para salir mejor parado que el contrincante, si hay que reconocer se reconoce, pero piensa que siempre educadamente y con astucia tienes que darle la vuelta a tu contricante, para que quede peor parado que tu, incluso teniendo el la razon, y mas cuando actuan desdel anonimato, son un arma de doble filo, que pelicula me estoy montando verdad, pero esa es la vida.
Un saludo atodos huesos, vasil, paco y lukana.
Martinico. ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los enamorado/as de Huesa, de España, de Europa, America y que digo, del mundo mundial, aunque en cierto modo me da pena que se utilicen estos dias para inducir al consumismo, pues nos bombardean en la tele, revistas, radio etc, a esto, igual que en navidad. Siempre ha habido enamorados, ejemplo: mis padres, y nunca se han regalado nada, se han demostrado su amor cada dia, con su respeto y sus detalles el uno por el otro, y no les ha hecho falta ni flores, ni joyas ni nada. No ... (ver texto completo)
Hola, hace bastante tiempo que no visitaba esta página y me he quedado sorprendido al ver cómo ha crecido.Todas las fotos son preciosas, pero ya las últimas, las del Caballo me han encantado.Mi más sincera enhorabuena al autor.
Un saludo para José Francisco Z. Y de paso un cariñoso tironcillo de orejas;hombre no digas que la ortografía no importa, de acuerdo que lo importante es participar, pero si además se puede hacer estupendamente bien, mejor.Por supuesto que hay cosas peores, como escribir ... (ver texto completo)
La Calle de los Moros?
Hola Anita!!!
Un saludo para ti también y para todos esos hueseños y hueseñas que ahora viven en Madrid y que añoran su pueblo y sus gentes!
Desde Huesa con cariño.
Soy hueseña y quiero que alguien me conteste vivo en madrid hace muchisimos años, soy anita .