El Coro
Hola a todos los hueseños somos los mejoress.un saludo a todos.
Hola a todos
Martinico el otro dia hablando con mi madre, le dije si te conocia
Y me dijo que por el nombre "martinico" si es posible aunque por las referencias creo que hablaba de tu padre
Tu cuantos años tienes
Ahh mi madre es la chulilla la latera que vive en bilbao
Un saludo
Ainhoa (la bilbaina).
Un saludo para el "perneke" pequeño, un abrazo fuertote para su papá , y en especial un besote para la mamá , mi amiga de siempre.Aurori.
Desde Bagur en Gerona , saludos de una quesadeña que tambien aprecia a los hueseños.
Mari
Mi correo es meriete2@wanadoo.es.
Al Hueseño que vive en Madrid di de que familia sois porque por el apellido de tu prima no saco quienes sois ya pediremos por ella un saludo de Huesa.
Buenas tarde os escribe uno que nació en Huesa y vive en Madrid
El motivo de escribir en este foro, es para deciros por si la conoceis que hoy acaban de enterrar a una prima hermana mia, , , nacida en Huesa, se llamaba Loles Sanchez Muela y os pido una oracion por ella gracias anticipadas UN HUESEñO.
No me pasare ni un pelo, perdona, lo siento de verdad, mi intencion no era compararle a un animal, si no todo lo contrario, hemos sido criados en la sierra, nuestra alimentacion ha sido mas sana que los de la ciudad, el comentario no era en plan de burla ni mucho menos, el comentario iba en otra direccion, espero que no te haya molestado.
Martinico.
Encarni por eso le dicen... "la fuente del popi" la emos puesto entre tu ex-vecino manolo y yo juan(perneke).
Ya sé cual es el motivo por el que no funcionan los enlaces, la culpa la tiene el punto final, que aparece de forma automática cuando pones el enlace en el mensaje.
Lo que teneis que hacer es copiar el enlace en la barra de dirección pero sin el punto final y así no habrá problemas a la hora de acceder a la página.
No te pases ni un pelo por favor...
Pues no funciona ninguno, así que copiadlo tal y como está en la barra de dirección arriba y solucionado.
Si no funciona ninguno de los dos enlaces anteriore, copiadlo en dirección y probad suerte.
En la pagina 154 podemos apreciar que el macho iberico no a desaparecido, en la serrania de huesa se encuentran algunos ejemplares, se le puede ver en los sitios mas altos de la montaña, es una forma de atraer a las hembras mas despistadas, en las epocas de celo sus mugidos se pueden sentir por toda la serrania de huesa, es algo digno de ver, precisamente hay una foto en el foro de un ejemplar encaramado en lo mas alto de la cima, en la serrania de quesada tambien habia algunos ejemplares, pero ya ... (ver texto completo)
Alguien sabe si esta novio el chico que sale en las ultimas fotos? Es muy guapete, haber si lo conozco cuanda vaya otra vez por Huesa...

Saludos a todos los hueseños. Sois los mejores...
Hola Don Ambrosio!
Te agradezco el saludo.
Le he comentado a mi madre lo del himno y me ha dicho que a ella se lo enseñó una señora que ya murió y que también lo ha extraviado, pero que no te preocupes porque se va a dedicar a indagar y en cuanto lo tenga de nuevo te lo hará llegar, ya sea a través de esta página o como tú le indiques.
Me alegro de verte por aquí y de que participes en el foro.
Un saludo para ti y tu familia.
Hasta pronto!
Alicia.
Hola hueseños me gusta mi pueblo, esta pagina es ideal, siempre estare en contacto con huesa atraves de vuestros mensajes, soy ana vivo en madrid hace muchisimo tiempo, besitos para todos.