La vieja orza.
Fidel soy tu colega paco, el jueves ya sabes julandrón, se vendrá topo también???
Mejor que te vengas y ya nos vamos desde aqui todos juntos, enga pisha! Canelos, Los.
Lo referente al comentario anterior, va dedicado a esas personas que es una minoría que son así y haber si cambian un poco de idea, y reflexionan. GRACIAS POR SER UN HUESEñO.
Hola a todos, un saludo para todos los HUESEñOS/ñAS esten aqui en el pueblo o fuera de él por motivos de trabajo, etc., porque somo los mejores, y me parece mentira que halla gente que vivan fuera y hablen mal de su pueblo y luego cuando vienen de vacaciones los muy hipócritas dicen lo contrario, haciendo la pelota a todo el mundo.
Pedro!!

Ya solo nos falta Clara.
Hola a todos, desde aqui quiero darles las gracias a fundadores y administradores de esta pagina web ( PUEBLOS -ESPAñA.ORG ), por darnos las opcion de poder comunicarnos atravez de su pagina.
Tambien querria saber, el porque el 70% de los comentarios escritos no son expuestos.
al principio pense que la causa seria unos filtros, una palabra, frase o argumento fuera de contexto, seria tal causa, al darme una vuelta por los foros de CEUTA y MELILLA, me he dado cuenta que dichos filtros son inexistentes. ... (ver texto completo)
S.oy Anita , quiero enviar saludos y besitos a todos los hueseños de madrid y de Huesa , ahora mi madre esta alli se llama Maria Antonia (la musica) me gusta mucho como escribe ese chico que se llama martiniko saludos para él.
Pues yo soi quien expone estas fotografias que llevan mi nombre, tu quien o de donde eres si no es mucho preguntar.
Hola heidi soy pedro, me alegro de volver a verte por aqui,
Firmado:jerry.
Si si, aqui mucha letra y todo eso, pero que ha sio este año de la esencia del carnaval? yo no estuve pero según tengo entendido hubo mucha gente que se quedó en la calle sin ver "la actuacion", porque parece ser que solo hubo esta, no? vaya carnaval, y la fiesta de la calle en qué ha quedado? eso era lo bonito¡¡ que tenemos un carnaval que no vale ni un duro y encima lo queremos poner como si estuvieramos en el falla, vaya organización hipócrita¡¡.
Esta calle es la mia gracias por ponerla.
A ver, rectifiquemos, esa no es la casa del municipote, hablemos con propiedad, el paco se lo curra, aquí el unico municipote vive en la calle antonio machado y que yo sepa aún no han sacado la foto de su casa.
Yo tambien soy de Huesa, y vivo en Madrid, y tambien muchos años ya te he contestado me encanta que haya personas de Huesa en Madrid.
Hablar de Cataluña es hablar de Barcelona, hablar de Barcelona es hablar de los catalanes, hablar de los Españoles -Catalanes es hablar de ESPAñA y hablar de España es hablar de una Nación que se incorporó con difilcutades y que como una buena familia sea del rincón geográfico del punto de ESPAñA que sea se tiene que defender en todos loa aspectos que sean UNIDA.Que afán los políticos que por egoismo propio quieren romper todos los tabiques de la vivienda de esta gran familia.
Alguien conoce a una chica que se llama maria jose de alli de huesa?
Que tiene una hermana y un hermano mas pequeños?
Hola a todos, AINHOA yo soy el hijo mayor del martinico, tu abuela , JUANA ANTONIA su hermana JUAQUINA y el LUIS el , chispas, y tu otra tia que murio en LINARES, son primos hermanos de mi padre el, MARTIN, martinico, el tio TEDORO era hermano de mi abuela , CARMEN, la hornera, muy conocida en el pueblo, porque ella enseño casi a todos los antiguos panaderos de huesa a hacer el pan y pasteleria, CARLOS el del pan tambien era familia, pero hay en huesa si se empieza a buscar somos casi todos familia, ... (ver texto completo)