Cuevas las Baulas
Hola, soy ua chica de Huesa y me encanta todo lo que tenga que ver con Egipto, me gustaria que me contaras cosas de quel maravilloso mundo porque es espectacular.
Estas muy buenos todos los tios de huesa.
Ole se lo han currado que cristo mas bonito
Me gusta mucho el pueblo de huesa.
Me a encantado ver las fotos de huesa por que es un pueblo muy bonito.
Esta muy chuli el pueblo de huesa.
Hola ANITA, un saludo, quisiera decirte que tu abuela MARIA ANTONIA es vecina mia, conozco a tu primo ANGEL que trabaja en el Corte Inglés, si le ves le das recuerdos de parte de el Paco el Chispas. Tu abuela cuando viene al pueblo se junta mucho con mi madre y mi tia.
Ramon Martinico yo no quiero ofender a nadie con mi comentario, y a tí mucho menos(porque te conozco), pero hay algunos que creo que tu sabes que son así, a esos son a los que yo me dirijo, y repito perdonar pero no he querido ofender a los que se consideran HUESEñOS/ñAS.
UN SALUDO A TOSDOS.
Por lo que dices 09, debes de ser un colgao más de los que vienen aqui... Mejor no vengas!
Hola a todos , ANITA en primer lugar te quiero saludar muy atentamente, y en segundo lugar decirte que conozco tu familia, una familia con mucha educacion y humildad, TISCAR y su marido los que tenian la peluqueria en huesa, seguron que son familia tuya, en el caso de que no sean tus padres, eran como he dicho ejemplo para muchos.

Tambien querria responderle a esa persona, que dice generalizando, ( LOS QUE BIENEN DE FUERA SON UNOS HIPOCRITAS Y SUELEN HACERLE LA PELOTA A LAS PERSONAS QUE VIVEN ... (ver texto completo)
Si alguien sabe quien soy, no me desveleis...09.
HALA!!Se me olvidan nombres que estoy obligado a decir.Saludos "para"Chema, Gumer, Huevo, Anselmo, Barba, Diaz...es que si no me lo tienen en cuenta toda su vida y no es plan...
Hacedme el favor de qedaos en Huesa este verano, que este ultimo estaba muy triste...Arriba la peña "LOS MEJORES"...09.
HALA!!!Me olvido del Chema, Gumer, Barba, Huevo, y un super etc..
Es que si no me lo tienen en cuenta toda su vida y no es plan.
Hola Hueseños!!queria dedicar este mensaje a las hermanas Laura y Elena (Tarragona)que me parecen unas niñas muy majisimas y simpaticas;en especial a una buena amiga de ellas que me parecio una chica muy interesante y a la vez simpatica...Oye Laura este verano me dijiste que era gay, dios!!!eso no se me ha borrado de la mente, parece mentira que no me conozcas...(te lo dejo pasar), ya nos veremos por aqui, no!!je, je, je.

Tambien saludos "para"el loco del Moma, Oyas, Pedrillo, Pajarito, ETC.
... (ver texto completo)
Hola abdul, hace mucho que no se de ti , soy habibi! contesta! me gusta el mundo arabe muchisimo no el integrismo de algunos , pero la cultura que dejaron en españa es fantastica sobre todo me gusta el mudejar unico en el mundo que bonito.
Besitos abdul de habibi, .
Hola martiniko si soy familia de casiana y de juan manuel soy su prima , cuanto me alegra que te acuerdes de mi familia eres fantastico y me gusta mucho como escribes , soy nueva en esto, lo primero que hice fue vuscar huesa y ahi estabas tu que ilusion hablar con alguien de mi pueblo por casualiad vives en benidorm la madre de juanmanuel y de casiana murio y su padre tambien no hace mucho pero bueno asi es la vida saludos y besitos.