flor del cardo
Martinico. ¿qué te pasa? Sé elegante. Perder el control, ¿para qué'
ésto es una parcela de toda España, no mezcles tu vida personal.pp.
Se vé que estamos más activos en noches como ésta. Paz, contribucón, añadir experiencias constructivas, anecdoticas, a este sitio qque, aunque no se se escriba, hay tantos ojos mirando...
No me deja escribir.
Recuerdo que, por la falta de fiestas, en esos eventos nos encontrábamos todos. Todos jóvenes, todos con ganas de amar, y de amar mucho. Ellas, ellos, nuestros padres, nos dejan jugar, en la puerta, a aquellos juegos lúdicos e insinuosos que hacían que la otra persona supiera que uno estaba por ella. Juegos medievales, que aún nos arrastran el alma.
Rocio cuando seas capaz de meterte la pierna por el ojal y sacártela por la boca entonces entrarás aquí, asi que niña ensaya mucho, "no entiendo como un foro como el Huesa dejan entrar gente tan tan inculta y con tan poca verguenza, mira niña que no hace falta que le des mas publicidad a tu pueblo, sabemos de sobra como es el pueblo y su gente.

Parece ser que el ayuntamiento te ha contratado para promocionar tu querido pueblo, claro que... A Huesa no hace falta promocionarlo dado que la mayoria ... (ver texto completo)
Me lla mo pp. Quisiera rememorar el sentido profundo de los juegos de las cruces de mayo.
Rocio quedas desterrada de este foro!!! Fuera de aquí.
Si todo lo de Quesada es mejor, que haces en la página de Huesa?
No sería más lógico que escribieras los comentarios en la página de ese maravilloso pueblo que tienes?
O será que no todo lo de Quesada es mejor? Y no sólo lo digo por lo de la página, aunque como todo sea igual que la citada página.
Martinico lo que tiene esta chica se llama "hueseñitis aguda" y la tiene muy arraigada así que no creo que se pueda librar tan facilmente de ese "complejo". Es lo que tiene Huesa que crea adicción y ... (ver texto completo)
Martinico "deges" se escribe con "j".
ROCIO, he visto tu comentario en el que hacias referencia a que no estas loca, lo he visto solo un momento, lo siento el que no te pongan los comentarios, con lo bien que nos entendiamos, no deges de intentarlo.
Martinico.
ROCIO, por dios como puedes decir eso, donde has visto que yo te tome por loca ni mucho menos, eres una persona muy sensata humilde e inteligente, claro si QUESADA es mejor que huesa no tiene ni punto de comparacion, que cosas tienes ROCIO porfavor, tu como vas a estar loca, yo si estoy loco, tu eres muy mona para estar loca, adios ROCIO adios y gracias por todo.
ANITA, te has dado cuenta que tengo razon, que esta chica no esta bien de la cabeza es una pena verdad, yo no entiendo mucho de psiquiatria ... (ver texto completo)
Rocio guapa no sabes otra cosa que decir tonterias ??? ?anda que ya te vale, como se te ocurre meterte con huesa ? te cres mas guai por eso .
Besitos para todos mis amigos para ti tambien.
ROCIO, tienes toda la razon, las de QUESADA son mas grandes, todo es mejor, tienes la razon y tengo que dartela, pues nada ROCIO gracias por estar aqui, y eso que eres una niña muy lista e inteligente, adios ROCIO adios, que niña mas lista dios.
ANITA, esta niña es que no esta bien de la cabeza, ya ha entrado otras vezes, y siempre repite lo mismo, que pena con lo mona que es esta niña, es por donde les da , a otros les da por meterse en pleno invierno en una habitacion a oscuras y estar todo el ... (ver texto completo)
Las mejores procesiones son las de quesada y todo lo que haceis lo aprendeis de nosotros las procesiones de quesada son mas grades y todo mamá organizado y para ese que dice que es ateo que dios se apiade de ti.
ROCIO.
Hola a todos, yo creo que no tendrian que cambiar tantas cosas , respecto a los pasos de la samana santa, el ataud antiguo, no se cuantos años tenia y es una pena que los cambien, cuando tendrian solamente que restaurarlos.
Y que conste que yo en todo esto de la iglesia y lo que representa, soy agnostico, pero me gustan las tradiciones, las celebraciones de toda la vida, y que conste tambien que si en dos horas he de hacer de costalero lo hago, os imaginais un agnostico o ateo hacer de costalero, ... (ver texto completo)
Este año la novedad de Semana Santa es el trono en el que va la virgen de los Dolores.
Yo aún no lo he visto pero dicen que es muy bonito, de alpaca, enorme, con tres varales por lo que se necesitan más costaleros que nunca.
Un saludo.
Alicia.