Una Saeta.
Eres un genio con una memoria prodigiosa , nunca me habia reido yo sola tanto. Tienes razon en lo de el telefono movil es un artilugio diavolico maravilloso que se ha hecho imprescindible para mucha gente.
algunas palabras de las de me dices no las se , otras se decian mal porque melecinas ja, ja, ja, es graciosima y los nombrecitos que me pusiste ayer, estoy alucinada con tu gran sentido del humor y te vuelvo a repetir con tu memoria , zangalitrones son los chicos jovenes o no?
Felices vacaciones ... (ver texto completo)
Hola ñeke valla fotos tío, enhorabuena chabal.
Un abrazo y un beso muy fuerte¨para to¨ la peña(los estraviaos) porque sois geniales y os lo mereceis
(loli).
Hola a todos, tiene que ser digno de ver lo que dice moli, yo he visto las de baeza pero a las 10 de la mañana, ire a ver las de ubeda, tal y como dice moli tiene que ser impresionante, los holandeses que van con migo les gustara tambien, ANITA no se como no te bienes a HUESA en vez de estar quitando telarañas como tu dices.
Te voy a poner unas palabras mas ANITA, y las ultimas porque no se ninguna mas.
Esjobernao, chicharrones, chiquera, onza, carrancas, costal, cuarteron, escardillo, falfollar, ... (ver texto completo)
Ese quiosco, para los niños que viven fuera de Huesa(hijos de hueseños), es algo muy especial, de hecho, cuando mis hijas eran pequeñas, a todos los quioscos que veian los llamaban "Perneque".
A propósito de la Semana Santa, si os apetece, os propongo, aparte de cualquier connotación religiosa, ver el Viernes Santo la salida de Jesús Nazareno de la iglesia de Santa María de úbeda. La hora es poco cómoda (siete de la mañana) pero creo que como espectáculo y puesta en escena es un poco mágica.
Imaginad la salida por la puerta lateral de, posiblemente para mí, el monumento más interesante de úbeda (que tiene muchos), entre dos luces y a los sones del miserere. Después solo silencio, trompetas ... (ver texto completo)
Matinico me he reido muchisimo con tus cosas todavia estoy llorando , que gracia tienes , tengo yo dos palabras para ti, la sarta y el guajerro ja, ja, ja, ja esas las decia mi primo y yo me reia mucho con el.
Todas las palabras las he apuntado para leerlas son graciosisimas algunas no las conozno .
Me encanta leer lo ques escribes , gracias por estar hay .
Besitos.
Perdonarme todos, pero he pasado por alto algo imperdonable y es saludar a LUKANA, se que estas hay y con eso nos sentimos reconfortados, al escribir rapido cometo fallos , aparte los de la ortografia, uno de ellos es el de ( luchar contra la igualdad ) y el otro ( hacian la circunvalacion a lo largo del rio ), en que estaria pensando, desde luego que aveces tengo unas cosas, y mientras tanto AINHOA, hoy domingo con la resaca de la boda, y el PACO anoche sabado con la despedida de soltero, que poco ... (ver texto completo)
Hola a todos, ANITA tengo la cabeza como un bombo de tantos petardos el sabado en valencia, en la nit de la crema, las fallas son preciosas, pero es eso todo petardos.
Respecto a la tabla del pan en la cabeza, usted me esta confundiendo con mi padre, mi padre es el mellizo junto a mi tio ramon, yo soy su hijo el mayor.alcaparrones si que he cojido, quien no los a cojido en huesa, es como la aceituca , quien no la ha recojido, que tiempos dios, y ya ha desaparecido la recojida de la alcaparra, que ... (ver texto completo)
Martinico un crat, te conocees el termino de huesa coma la parma de la mano, as pateado todas la cormarca , esto es porque has cogido muchos alcaparrones, eigal por el pueblo con la tabla del pan en tu cabeza, te recuerdo por ser los dos merguizos, de la tia carmen la panadera, muy querida por todo el pueblo de huesa.dios te guarde muchos años.- un saludo desde cala ratjada.-.
Martinico donde estas un saludo desde elche, yo voy mucho a benidorm a la discoteca joker en rincon de loix, aver si un fin de semana de estos nos vemos en benidorm para tomar una copa, desde hace tiempo veo tus comentarios me pareces una persona estupenda un saludo de .maria.
Martinico: esta semana santa no voy tampoco a huesa , me marcho a la sierra , que tengo una casa que no voy desde octubre y estara toda llena de telarañas .
Nadie se puede molestar por tus comentarios eres muy amable con todo el mundo .
Me gusta la idea de decirme palabras antiguas de huesa .
Doncilla, el rio, que bonito es todolo que cuentas eres un cielo .
Venga saludos un abrazo para todos y uno grandote para ti.
Anita.
Buenos días:

Me alegra saber que "Alicia" sigue por ahí. Este es el cuarto mensaje que escribo, los anteriores no los firmé por que no me parecía necesario; después de que Martinico se refiese a mí como "a la persona que ..." he pensado que es mejor utilizar un nombre al que podáis dirigiros, igual que yo me he referido a vosotros por el vuestro. Así que amigos, mi nombre es Mateo y estoy encantado de haberos conocido.
Salud.
Gracias martinico
MªCarmen.
Hola a todos!!
No he dasaparecido del foro por los "comentarios" de esa gente que ni me conoce ni tiene idea de donde estoy o como soy.
Por estas tierras hay un refrán que dice: No ofende quien quiere si no quien puede! y yo se lo dedico a esos o esas que se permiten criticar sin conocer.
últimamente no escribo porque la mayoría de los mensajes, por no decir todos, desaparecen y termino por aburrirme.
Un saludo para todos.
Alicia.
MARIA, eso tenia pensado pasar la semana sata fuera, pero con el frio que hemos tenido este invierno, no tengo ganas de meterme en un pais que aun esta nevando, prefiero pasarlo en mi tierra con mi familia, y correr toda la provincia , las siete partidas como dice mi madre, tu familia no la conozco no me suena .
Martinico.