Antiguo cepo para animales
Huesos, nos vemos en La Yesera.
Me za´io la cobertura...
Hola a todos, ya llevo como 2 meses sin meterme en la página me an gustado mucho las últimas fotos y sobre todo las de la nieve, que son preciosas.
últimamente estoy desconectado espero que no esteis por aky de mal rollo, y que metais fotos de esta semana santa que ha sido muy bonita y poco a poco se va haciendo mejor, agradecer a las
Hermandades lo bien que lo estan haciendo por la Semana Santa de Huesa que este año se han superado.
Bueno por último saludar a Ramón el martinico que he tenido ... (ver texto completo)
Esta fotografia es para verla en grande, es preciosa.
Aconsejo que os la descargeis y la veais detenidamente.
Martinico: muchas gracias , yo te deseo igualmente que lo pases muy bien en huesa , la verdad tengo ganas de ir pero ya sabes siempre se queda para otra ocasion , ya me contaras.
Alicia esa niña es un poco singular no cres que deberia opinar de su pueblo y dejar el nuestro en paz ?
besitos para todos
Anita.
Hola a todos , pp yo nunca suelo mezclar las cosas ni a la gente y menos mi vida privada, en cuanto a la elegancia y el saber estar si tu lo miras desde tu punto de vista te entiendo, yo nunca entro a ningun sitio sin saludar y tampoco sin presentarme como es normal, pp espero que haya cordialidad y respeto entre nosotros, como el que yo estoy teniendo con tigo.
Para ese que dice ser hueseño, no tengo nada que decirle solo desearle lo mejor.
ANITA, mañana por la mañana me voy para HUESA, eso quiere ... (ver texto completo)
Me fastidia tener que escribir comentarios de este tipo porque yo suelo ser una persona pacífica pero cuando me tocan la moral.
Además no me gustaría que esto se acabara convirtiendo en una página como la de Quesada de cotilleos e insultos y descalificaciones personales, pero parece que hay gente a la que no le importaría que esto pasara.
Lo siento de nuevo!!
Un saludo.
Alicia.
Ja, ja, ja!!
Con que inerte y un germen para la sociedad?
Me das mucha pena, porque el único germen que hay aquí eres tú y además cobarde. Para insultar a la gente hay que dar la cara y tener más vergüenza de la que tú tienes. Es muy fácil esconderse tras el anonimato y criticar, si tienes algo en contra mía sé valiente y dímelo directamente. Aunque no creo que tengas lo que hay que tener para hacerlo así que como ya he dicho en otro mensaje: No ofende quien quiere si no quien puede, y tú no puedes ... (ver texto completo)
Oye rocio , ya esta bien de meterte con huesa, si todo lo mejor esta en quesada, vete alli y no aparezcas jamas por esta pagina , deja en paz a la gente de huesa , si quieres difundir las bondades de quesada hazlo en su pagina , que seguro que la visitan digo yo¡
Una hueseña que ama a su pueblo por ser el mas bonito de españa.
Perdona soy un hueseño, que esta cansado ver vuestras chorradas de gente prepotente y egocentrica como sois todos.
Quien dice cosas ofensivas de alicia le recuerdo que es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en propio.
Oye niña o dejas de meterte con mis paisanos o nos veremos las caras un dia de estos, en tu pueblo , que voy mucho y se quien eres listilla vamos hombre ya esta bien .
Besitos para mis amigos .
Alicia eres sumamente , inerte y un germen para la sociedad.
Alicia y martinico muy bien asi se hace defender a nuestro pueblo faltaria mas .
En madrid esta empezando a llover , mucho me temo que esta semana santa al menos aqui va ha estar pasada por agua .
Venga chicos besitos.
Perdonad que les insista pero hace 15 minutos les mande un mensaje y lo estaba viendo en pantalla y de repente desaparecio. Y despues salio el siguiente mensaje que puse, no se porque pero fue cosa de magia, hay que ver como son estos chicos que controlan esto y eso que no estaba metiendome con nadie en particular. Un abrazo para todos, jamp.
Esta semana santa creo que me reencotrare con varios amigos de mi infancia. Se que quizas se esten preguntando quien carajo soy, no se preocupen que nada tengo que discutir con nadie de este pueblo que un dia me vio nacer y hasta una edad adulta que por circustancias ajenas a mi voluntad me hizo emigrar a tierras lejanas al igual que a otros paisanos de ahi. Nunca me olvide de mis raices por dificiles que fuesen...tampoco de lo que ha sido mi vida desde que marche de ese pueblo que me enseño gran ... (ver texto completo)
No hay, no existe, más desprecio que la ignorancia. Pp.