Dia 4-3-05
PARA TODOS LOS DEL FORO si el motivo de que no entre HUESOS a esta pagina es el aumento por lo visto de gente que no es de su agrado decirle desde aqui que entre , si es por mi ya no tiene problema a "buen entendedor pocas palabras bastan" cosas de "VIEJECILLOS"si entre aqui fue porque me gusto vuestra manera de trataros unos alos otros , pero alguien me ha recordado olo he entendido yo asi "NO ERES DE HUESA" UN SALUDO CR.
Hola a todos!!!
Este finde lo he pasado en Valencia de cumpleaños, muy bien por cierto!! Hacía tiempo que no veía a mi familia valenciana.
Por lo demás tengo poco que contar, aquí vuelve a hacer frío y no termino de acostumbrarme, con lo que me gusta el veranito y pasar calor! En fin, habrá que tener paciencia...
Huesos anímate y entra de vez en cuando a esta página que es "tanto tuya como de todos los hueseños", yo sé que sí que te sientes cómodo con toda esta gente y que si no entras es por ... (ver texto completo)
Gentes del foro y sobre todo la ultima remesa(viegeciyos) no inbitar mas al HUESOS a entrar, el no esta comodo con estos nuevos qque habeis inbadio por lo visto ssu pagina.
A martinico:no te quiebres mucho la cabeza, el poder de cambiar la historia lo tiene la gente que sabe que la gran masa que somos nosotros, se deja llevar.La mayoría de los vascos no creo que se quieran separar de España y sus mayores preocupaciones como el resto de mortales es llegar a fin de mes, manifestarse por su equipo de futbol, criticar al vecino, comprarse televisores, llenar los bares y odiarse entre sí mientras las cabezas pensantes se frotan las manos y nos mueven como peones de su juego ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que opinais sobre la politica que esta haciendo en el pais vasco el ( partido comunista de las tierras vascas )quieren formar una pareja de hecho con los batasunos y ser bendecidos por el purpurado mas ilustre de aquellas tierras, que en sus años de monseñor nunca condeno los atentados, en el caso del partido comunista cuando no se tiene un lider ni una base politica estan al son que les toquen y me refiero al partido comunista de aquellas tierras, yamazares esta temblando porque ... (ver texto completo)
Hola a todos, LUKANA me alegro que estes bien, dices que eres leo, el leo es noble por naturaleza pero al mismo tiempo no me gustaria por nada ver a un leo furioso o irritado puede hacer temblar la tierra, pero al mismo tiempo su nobleza le hace compartir y ayudar a los mas debiles, tambien depende de su ascendente.
Respecto al verano, ami tambien me gusta , todas las tardes suelo irme a la playa y estoy 2 o 3 horas metido en el agua, ponerme a tomar el sol no me gusta pero el estar en el agua soy ... (ver texto completo)
Depende del medio de transporte que uses.
Si vas en un parato, osea, un vion, no es lo mismo que si vas en el coche de s. Fernando, o en un borrico...
!Hola Mateo! esta noche me ha contado mi marido, pues me ha tenido intrigada todo el dia y me alegro que estes aquí.¿Como fué el viaje de vuelta?, seguro que bien. ¿Te das cuenta de mi locura? (los estudios), era una espinita clavada. Sigue con nosotros.
Martinico como me alegro que no se murieran los patos, oye, que he estado preocupada y todo. No, no estoy constipada, son problemas cervicales y "vertiginosos", cosas de la edad, hoy ya estoy mejor y gracias por preucoparos. Me gustaria que un dia ... (ver texto completo)
MARIA aqui somos todos de HUESA, pero la mitad de los que estamos aqui vivimos fuera por cierto como esta MALLORCA de congestionada, yo he estado una vez y me gusto mucho el puerto de POYENSA, y la ciudad de MALLORACA es preciosa, yo algunos fines de samana me voy a DENIA y desde alli cojo los ferris que van hasta IBIZA que me pilla muy cerca como tu sabes desde BENIDORM , una prima mia vive en MALLORCA y me ha dicho que se quiere benir a vivir por la provincia de ALICANTE y asi les coje todo mas ... (ver texto completo)
Hola soy M.P. Que es de María Padilla. Por ahora no conozco a nadie. Se ve que la mayoría sois de fuera que habéis ido a Huesa alguna vez.
Bueno yo ahora voy poco, la última vez que estuve fue en Navidades y Nochevieja. Pero me encantaría ir pronto y patear el "Caballo" como tantas veces lo he hecho. Tengo un montón de amigos en Huesa y les quiero mandar un saludo muy cariñoso a todos, y cómo no!! a toda mi familia. Y a ti también Martinico por ser tan atento con todos.
María.
Hola a todos, primero querria saber que le pasa a LUKANA, seguro que es un costipado pero de todas formas espero que te pongas bien y estes pronto con nosotros en el foro, con estos cambios de temperatura los costipados estan al orden del dia.
ANITA como has pasado el fin de semana, espero que bien , pero de todas formas dinos algo, lo de los patos al final no les ha pasado nada menos mal, el sabado estuvimos hasta las 5 de la madrugada de fiesta, no soplan ni na las holandesas cuando se les calienta ... (ver texto completo)
Viva esa foto, es la mejor, un saludo a huesa.
Viva esa fotografia, es la mejor, un saludo a huesa.
Como tiene que ser, una paella con buena pinta.
Hola Lukana, hoy me he encontrado con tu marido, me ha dicho que no te encontrabas bien, espero que te mejores muy pronto. También hemos hablado del foro y de lo interesante que resulta esta nueva forma de comunicación entre paisanos. Por cierto, enhorabuena por tu decisión de seguir estudiando, gente como tú es el motor de esta sociedad.
Saludos a todos los amigos del foro.
Mateo.