HUESA: !Hola Mateo! esta noche me ha contado mi marido, pues...

!Hola Mateo! esta noche me ha contado mi marido, pues me ha tenido intrigada todo el dia y me alegro que estes aquí.¿Como fué el viaje de vuelta?, seguro que bien. ¿Te das cuenta de mi locura? (los estudios), era una espinita clavada. Sigue con nosotros.
Martinico como me alegro que no se murieran los patos, oye, que he estado preocupada y todo. No, no estoy constipada, son problemas cervicales y "vertiginosos", cosas de la edad, hoy ya estoy mejor y gracias por preucoparos. Me gustaria que un dia me aconsejaras que plantas poner en mi patio, con los diez bajo cero que hizieron se fué todo a pique, tengo toldo por lo que no puedo poner muchas con flores pero me gustarian que fueran duras para el invierno como las pidistras que las tengo preciosas y enormes.
Anita, parece que estes enfadada conmigo no me dices na de na, dime algo "madrileña salerosa".
Ainhoa, por lo que leo, se nota que te gusta el verano mas que el invierno, a mi me pasa igual, será que como soy Leo eso influye pues como llueva tres dias seguidos la moral se me viene abajo; aqui hace sol pero bastante frio.
Sigo con lo mio ahora que ni llaman al timbre, ni suena el teléfono... Me encanta la noche. Saludos. LuKana.