Los cabezudos en la fiesta patronal.
Sale el sol por el pincel
Cagarrutas de las cabras
Del niño garbancel.
Anónimo.
Hola a todos! soy Susana, veraneo en Belerda. Me he metido en esta pagina de Huesa y he flipado con el comentario que han hecho sobre Huesa, imagino que uno de Quesada. Solo quiero decir que en Huesa hay muy buena gente y es un pueblo muy chulo para tomarte unas copas sobre todo en el bar del curro, nosotros siempre que vamos ya que en Belerda no hay bares para salir, y siempre nos lo hemos pasado genial en Huesa, y curro se ha portado muy bien con nosotros. A si que quiero decir que Huesa al igual ... (ver texto completo)
Hola jesus soy tiscar desde tenerife gracias por tus fotos.son muy bomitas y echo de menos el pueblo un beso a todos.
Huesa es un pueblo muy bonito y hay gente muy buena, yo soy de huesa y me encanta.
Hola a todos los Hueseños:
Mi nombre es José y soy de Huelva, me alegra muchisimo haber encontrado esta página tan vuestra en los foros de los pueblos de España, me alegra en especial porque por lo que veo entre vuestras tradiciones esta la de festejar a San Silvestre Bendito, Celestial y Excelso Patrón de mi pueblo, San Silvestre de Guzmán, al que tambien nosotros como no, festejamos con una devoción centenaria el ultim día del año. No sé, debido a que no lo especificais si junto a la Virgen Santisima ... (ver texto completo)
Hola a todos los de huesa, a ver si hay alguno conectado y hablamos un ratito, una hueseña.
Que pasa hueseños no todos los de quesada somos iguales yo tengo amigos en huesa y son muy buenas personasfdo: una quesadeña.
En principio saludar al Guica por su cumple.y decir que el burro que ha dicho eso sobre Huesa es seguro por envidia, porque en Quesada si que es repugnante vivir..Saludos para todo esa peña de Huesa...J.LUIS.
Al descontrol no lo quiere ni dios.
Hombre lo que son las cosas, llevo tres días visitando este foro, que dejé de visitar porque todos los mensajes que escribía me los borraban y me cabreé y no volví a escribir más hasta que los otros días vi el mensaje tan desagradable que hay escrito por ahí abajo y se me revolvieron las tripas, como normalmente se dice.Esta tarde acabo de entrar y veo el mensaje del Costillas.Un saludo para tí Juanma.otro para tu tío Javi y por supuesto otro especial para tu hermano por su cumpleaños de su último ... (ver texto completo)
Soy Juanma, el Costillas, quiero felicitar a mi hermano Victor porque hoy es su cumpleaños, Felicidades guica.
Hola soy Juanma el Costillas, lo primero de todo es felicitar a mi hermano Victor que cumple años hoy. Estoy mandando varios mensajes y no los carga en la página, seguiré probando.
Me han gustado tus palabras, tanto para , defender tu pueblo como en admitir que esos insultos no tienen porque haber salido de el pueblo de al lado, y ojala que no sea asi , soy de alli y me doleria ver que alguien cae tan bajo , lo mismo tengo que decir de lo que pasa en quesada no hay pagina que mires que no contenga un comentario despectivo y en la mayoria de los casos si , van firmados por hueseños no por eso tienen que ser verdad que sea asi "quien hizo la ley hizo la trampa"no entrado hasta ... (ver texto completo)
Hola a todos
¿que tal va el dia?
Y el finde ¿como se presenta?
Un saludo a todos
Ainhoa.
Esta noche no voy a poder de ormir pendando que mis dientes van a saltar por te odas pe artes. Creo que estás escribiendo en el lugar equivocado y no sabes en el lio en que te metes, si eres capaz de decir lo que dices con tanto odio hacia Huesa y hacia mi, por qué no firmas como casi todos aquí. Dejate ver pájaro.

El Infante Don Enrique.