Carnaval
No se si seras nuestra peor pesadilla, pero si tu aun no te has despertado de la tuya, ten cuidado no sea que en la vida real reces y maldigas las pesadillas, en estos juegos no hay vuelta de hoja, espero que no sigas en la misma linea, si asi lo fuese ya sabemos que eres consecuente de lo que dices.
No nos gustan las sorpresas y la verdad que nos has sorprendido ten cuidado no seas tu ahora el sorprendido.
Perdonarme los demas por estas palabras, pero sea quien sea no se le puede tolerar cierta ... (ver texto completo)
Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardadado silencio.
MARTINICO, creo que el punto 2 es tan bueno para tu pueblo como para el mio, no te dejes engañar.
Sois unos incultos ignorantes.
Hola a todos, tranquilizaros que este lo que quiere es que nos pongamos a su altura.
Se pueden dar varios casos con esta persona.
1- Que sea de huesa y que nos quiera ver a todos presentes en el foro, si asi lo fuese no se puede caer tan bajo y ser tan miserable.
2- Que sea del pueblo de al lado y este encolerizado por el comentario de ( " a que no sabeis de donde soy ") y si asi lo fuese te diria que no busques culpables fuera, porque en tu mismo pueblo se dan de todos los casos y nada me sorprende ... (ver texto completo)
Hola a Todos, llevo tiempo sin entrar en la página y lo primero que me encuentro es al anim al este que dice estas barbaridades de Nuestro precioso y admirado pueblo, Huesa, supongo que la envidia le hace poner todas estas cosa, ya que seguro que no tiene posibilidades de vivir en él. En fin hay gente que no tiene remedio, lo mejor es pasar de el y que siga diciendo estupideces y ya se cansará.
Un saludo a todos los hueseños
El Huesos.
Lo que huele que apesta es la gente como tú que no sabe respetar a nada ni a nadie, que en lugar de utilizar las palabras para comunicarse lo hace para dar dolor de estómago, producir náuseas y vergüenza en todo el que entra en este foro por cariño a Huesa, aunque no sea de ahí, como es mi caso.Esos mensajes son los que deberían no dejar pasar y no otros que lo que manifiestan son opiniones pero con respeto a los demás.
Pero ¿quien es el "valiente" que se atreve a poner esas descalificaciones? para poner esas cosas mejor no entres, so capu llo.
Desgracia do.
Ainhoa (yo si firmo) ca bron.
Huesa huele mal ¿sera por que sus habitantes no conocen el agua? o ¿por que son todos unos p utos animales de m ierda? por cierto tengo una hortaliza que te va hacer llorar cuando te la meta en la boca y te derribe los dientes.(vaya un poeta el infante).Fdo vuestra peor pesadilla te ontos del c ulo.
Hay trabaja la chule, que es de sus hijas de la mary y la toñi? un saludo y contestar.
No tengo capas como la hortaliza que te hace llorar,
Tengo una sola que cubre todo lo demás,
Un solo nombre para mis escritos, una sola verdad en cuanto digo, nunca miento por vanidad, solo para guardar lo poco que tengo, de rapaces sin piedad.
Cuarenta anillos tiene mi corteza, de donde el mar se traga la tierra nacieron mis riquezas, un corazón de niño, amante de la luz y las tinieblas, incauto como tú y siempre imaginando caminos, tragando experiencias.

El Infante.
A el siempre le gustaste, todos los años acudia a verte, eras su diversión, sus ganas de vivir, su alegria, en tu sierra y calles se paseaba, por casi todos tus bares a rondado, el te amaba ati Huesa como una madre puede amar a un hijo, le diste fe y esperanza, a sus nietas nos enseño lo mejor de cada rincon, siempre soño con volver y, siempre volvia, pero ya no lo podra hacer más...
Esto era un chico tan feo tan feo, que sus padres solo lo querian como amigo.saludos para es peña de Huesa.
Hola soy jesus de orcera. Aun no e recibido contestacion del mensaje que deje hace unos dias. Espero que podamos contactar algun dia y quedar para tomar algoo juntos todods los que fuimos al viaje. Os vuelvo a dejar mi correo en espera de vuestra contestacion.
Un saludo. chokorcera@hotmail.com.
Hola soy de orcera. Hace unos dias conteste a mensajes a gente que fue a aquel viaje con gente de orcera, pero aun no e recibido contestacion.aver si podeis contactar con nosotros para ver si podemos vernos algun dia y salir por ahi juntos. Os vuelvo a dejar mi correo y espero vuestra contestacion.
Un saludo. Jesus chikorcera@hotmail.com.