Camino del Venturro
En caniles no hay virgen de Tiscar, está en Huesa.
Hola a todos.
En primer lugar queria deciros, que en esta semana que he estado en Huesa, he llegado a conocer a Lukana y familia, son unas personas muy estupendas y para mi son dignas de admiracion por muchas cosas, Lukana os admiro y aprecio ahora mas que nunca, un saludo.
Ahora al dia de caniles, en otro comentario dije que las ferias de Septiembre tienden a desaparecer, pues bien, las de caniles tambien, el Sabado durante todo el dia no habia nadie y ese mismo sabado por la noche, en cuanto ... (ver texto completo)
Quisiera que en esta pagina de huesa se pusiera una foto de la virgen de tiscar que hay en caniles porque quisiera verla.
¿Qué tal la fiesta de Caniles? ¡Cómo me hubiera gustado estar por ahí!Hace muchos años que no he podido ir.Me encanataba todo, la procesión de la virgen en el tractor del Tractorista, las niñas vestidas de patana...Lo que no me iba gustando tanto era cuando la gente empezó a vestirse de gitana, esta fiesta es para hacerlo de patana, para lo otro está la feria de septiembre.A ver si alguien pone algunas fotos y de la fiesta de la Virgen de la Cabeza también.
Buenos dias a todos
Que tal el finde?
Ayer empece la temporada playera, aunque el agua todavia esta un poco fria.
Que tal la romeria de caniles?
Contarnos algo
Un saludo
Ainhoa.
Cuál de ellas, la de Quesada o la de Huesa - Caniles.
Como la virgen de tiscar ninguna.
Soy de la capital y no he visto pueblo mas patetico y pedante que este, echarle una foto a una minidiscoteca este pueblo no lo volvere a pisar me quedo con quesada y el pozo.
Soy José de nuevo, con respecto a lo de formar una hermandad en Huesa en favor de la devoción del Santo, os animó a ello aunque deciros que en el mío tampoco existe y yo como sansilvestrero que soy tampoco como párroco lo consentiría porque el dinero que se saca de la puja de la vara de mayordomía, que este año se ha quedado en 250 ptas de las antiguas para entendernos mejor, y de los costeros del paso entra íntegro para la Parroquía y eso lo que nos salva, porque con ellos sufragamos los posibles ... (ver texto completo)
Que alegría tan grande! Que suerte poder decir que hay mas pueblos en Andalucía que celebran a San Silvestre Bendito como en el mío, no me cansare de decirlo, soy de Huelva de un pueblo que por casualidad del destino lleva su nombre desde hace cuatro siglos y como no, el paso de los años generó entre sus vecinos la gran devoción que se respira hoy por él aquí en este rincón precioso de Andalucía como también lo es el vuestro, el pueblo de Huesa.

He conocido a María, una encantadora vecina vuestra ... (ver texto completo)
Hola Huesos estás mas perdio quel barco del arroz.
Un abrazo desde La Atalaya.
Hola a Todos, me es grato volver a escribir en esta autentica página, la cual he dejado un poco de lado pero aprobecho momentos como este para entrar a saludad a mi querido y añorado pueblo.
Bueno espero que todo este bien y no haya ningún conflicto por aquí.
Un saludo a todos, en especial a LA ATALAYA, MATINICO Y AINHOA.
EL HUESOS.
Que pasa gente nadie escribe ya en la pag? a ver si nos animamos mas. Que esto esta muerto
Un saludo
Ainhoa.
Empeñada está la luna en creer
Que el sol persigue alumbrar
Su lado oscuro, y entrar,
Donde ella juega a pensar,
Que el sol la persigue.

Y el sol la mira jugar
Rodando y rodando sin parar,
Sobre si misma y los demás,
Creyendo conspiraciones
Más allá de la sencillez,
Más allá de la simpleza de un sol,
Que sin sentirse rey,
Rodar y rodar la observa.

Hay luna,
Del día a la noche,
Del destello a la sombra,
Del llano al abismo siempre rodando,
Si alguen pararte pudiera,
Verías el ... (ver texto completo)
Hola a todos
Martinico creo que te has confundido de sitio, donde yo he estado es en la ruta del Cares, no Ares. Esta esta en Asturias y no en Galicia.
Bueno igualmente si tienes oportunidad te la recomiendo. Eso si con calzado comodo.
Un saludo a todos en especial a mi tita trini "la panadera mas salá de huesa"
Ainhoa.