Carretera nueva hacia pozo alcón
Esto era uno que entro tan fuerte que al final salio horrorizado y escaldado por sus propios miedos.
Pordios no penseis que soy genius.
Hola que tal esta esa gente de huesa despues del fin de de caniles. Pos na que estubo bien, quiero que sepais "puntillas" y "colgaos" que sois los mejores y que me encanta estar con vosotros. Un beso muy fuerte para: maikel, juan pablo, trini, eva, naza, yoli, alfonso, dani, paiton, y a la demas gente de la peña, insisto sois los mejores espero veros pronto...
Muchos besos fdo. Atalaya.
Hola soy GENIUS yo no he puesto lo del mensaje anterior, lo prometo.
Los castellones, picos del guadiana, negratin, la bolera, guadiana menor.
De picos del guadiana al infante de. Enrique de la atalaya: Esto es una broma también, no hay que tomarselo en serio, cuando me conozcas te reiras.
Hola, me comentaron un día que existía una página de Huesa, la cual estaba abierta a todo, llevo varias semanas leyendo los comentarios que se ponen, veo que se tocan todos los temas lo cual dice mucho de un foro. Lo que veo que mucha gente utiliza seudónimos para firmar y otra ni siquiera eso. La mayoría de los seudónimos puedo saber mas o menos quienes son, pero hay uno que me llama mucho la atención y lo estoy siguiendo mucho que es ATALAYA, se ve que es una persona muy culata y que sabe bien ... (ver texto completo)
Me se olbidaba, soy r.b.c, .
Sin ánimo de ofender, de pena caniles, menos cosas y menos participacón.hay que cambiar, hace falta una hermandad y gente nueva para levantar caniles.
Aire, no se quien eres, pero aqui somos todos bien venidos y acogidos, espero que te guste el foro y comentes lo que quieras con todos nosotros, un saludo.
CR, me alegra que te haya gustado el musical y respecto a los juegos tenemos un competidor muy grande, si pierde Londres su voto ira para España, pero Paris es un gran contrincante y eso que tenemos un buen relaciones publicas como es el Señor Samarach, pero aun queda mucho y yo tengo esperanzas.
Que cosas tiene la Trini, por cierto como te ... (ver texto completo)
Hola espero que os lo hallais pasado igual de bien que nosotros en caniles. Bueno pues recuerdos para el descontros de parte de Jaime y
Lourdes somos los mejores besos para todos.
Pues visto lo visto, este JOSE deve ser de san silvestre de guzman.
Otro de los pueblos de mi querida huelva.
Maria.
Pero otra maria.
José he visto tu mensaje eres encantador y despues de hablar contigo me pareces una persona extraordinaria y cuando he leido tu segundo comentario tienes que tener un corazon como una catedral eres genial como tu tenia que haber muchas mas personas que pensara de esa forma pues el mundo se veria de otra manera diferente a como lo vemos.yo soy tambien de las que respeta las ideas de la gente.un abrazo, Maria.
S. Silvestre - hermandad - crítica a la iglesia - canción de carnaval contra la iglesia (que ha siddo quitada9 - aborto - matrimonios de gay y lesbianas. JO, LO QUE DA DES Sí. H.y.j.
BUENOS DIAS A TODOS , me lo he pasado bomba , el musical excelente si teneis oportunidad de ir no os lo perdais por lo demas MADRID de cine esto de competir con Paris por los juegos es la leche esta limpio parece que le pasan la aspiradora , y no digamos de las flores en fin si no se gana en ese aspecto por lo menos el visitante lo disfruta como yo , MARTINICO creo que en tu comentario has reflejado lo que todos los que vivimos fuera sentimos que de alguna manera algo nos estamos perdiendo sobre ... (ver texto completo)
Hola a todo/as, me han aconsejado que visite esta pagina y la verdad he quedado asombrado por la diversidad de temas que tratais, politica, romerias, hasta he revovinado donde comentabais lo del papa, eso está bien que haya opiniones y sobre todo (que a veces falta) respeto. Bueno haber como me acogeis porque aqui y ahora me siento un extraño, espero seguir participando. Saludos para quien me invitó a entrar, ellos ya lo saben. Aire.
Martinico eres temible, cuando escribes no paras, chao.<trini.