Antigua lampara de Ferroviario
Por que no compras el pais .el hecho de que vivas en Benidor o ccercanias no tienes que desacreditar a Murcia.y lo de la emigracion eres tu el que dice que en Murcia da miedo andar acaso donde tu vives no?
No estamos hablando de la inmigracion, estamos hablando de cuales son los mayores centros neurálgicos del turismo en España y que es lo que les ofrecen al turismo.
Benidorm esta muy quemado pero se mantiene como uno de los principales sitios escogidos por el turismo Español é internacional, por algo sera.
Respecto a los periódicos, no tienes mas que comprar el (Telegraaf) Holandés que es el mismo que sirve también para la parte flamenca ( flames )Belga o el Ingles ( the news ), también el Alemán( ... (ver texto completo)
No se por que hablais de Murcia y la emigracion, cuando yo me iba a la zona alicantina al nispero y cuando terminaba de trabajar me tenian que acompañar a mi casa por que daba miedo.eso no lo he vivido en ningun sitio y soy de las que cogen la maleta y no la sueltan hasta la aceituna.
Martinico, parece ser que los periodicos que tu lees no son los mismos que los que yo leo. Para tu información en benidorm me han servido mas ecuatorianos que españoles, y la palma se la lleva Almeria. Cartagena es una ciudad histórica, lo ha sido antes y lo seguira siendo. CARTAGO NOVA. Y delicuencia hay en todos los sitios, no me digas que no hay mafias en la costa alicantina, marbella, etc. Y MURCIA , que te quede claro. NO SE LLEVA LA PALMA.
Hola a todos, yo no critico Murcia, solo estamos comentando lo que da de si cada lugar y donde se puede uno divertir mejor en vacaciones.
Yo creo que todos en el fondo sabemos a estas alturas cuales son los centros turísticos de España, yo le echo de vez en cuando un vistazo a los periódicos, Norte Europeos y toda la publicidad que les llega ¡que por cierto es mucha!, es de los siguientes lugares, CATALUñA- LLORET DE MAR y SALOU.VALENCIA- BENIDORM y alrededores y TORREVIEJA.Las BALEARES con IBIZA ... (ver texto completo)
Por que criticas tanto a Murcia.A caso tienes malos recuerdos de ella.PALOMA.
Que lo pases bien y aprovecha eso que todavia no esta explotado , hoy en dia eso es como un grajo blanco.
Es verdad que en toda españa se esta dando el fenomeno de toda esta extranjeria pero murcia se lleva la palma , se estan dando casos de meterse es las casetas que tienen en los huertos y la unica manera de echarlos es tirandolas abajo y en muchos de los casos amanazan a los dueños con algo mas que asustarlos.un saludo cr.
Por su puesto, que para gustos: los colores. Yo he estado tanto en marbella como en benidor y me quedo con otras poblaciones y lugares de españa, en las que la naturaleza predomina ante la esplotacion que tienen estas ciudades. Respecto a las magrevies los hay tanto en murcia, como en toda la costa alicantina, en barcelona, madrid, almeria, etc.es uno de los problemas más graves que tiene españa actualmente, y habia que radicarlo de la mejor forma posible, nosotros mismos hemos dado pie a todo el ... (ver texto completo)
MIRA PUEDE QUE DE UNOS AñOS AQUI eso sea como dices yo estuve una vez y lo que cuentas no lo vi, por lo de los magrevis sera el unico sitio de murcia que no hay , yo no tengo nada encontra de ellos no de los que de verdad vienen a trabajar , de los demas mejor no digo lo que pienso , a tenido que cambiar mucho las cosas para comparar la manga con marbella y benidorm pero si es asi quizas merezca la pena visitarla otra vez .un saludo cr.
La manga del mar menor es un paraiso entre dos mares, y el 90% de su población vive del turismo. Que no hay ocio, hay que verlo, pues hay museos, artesania, grandes campos de golf y todas las noches hay actuaciones de grupos que estan en la actualidad. Yo he tenido la oportunidad de ir en varias ocasiones y no me puedo quejar de nada, estuve en el km 23 de la manga, justo al final y podia apreciar a mi vera el cruce de los dos mares, eso no lo tiene ni benidorm, ni marbella, solo que está menos esplotado, ... (ver texto completo)
La Manga y los pueblos que hay cerca se dedican mas al campo que al turismo, hay muy pocos sitios de ocio, tranquilidad la tendrás pero si lo que quieres es un poco de diversión, no hay mucho donde elegir, vas a algún disco bar o discoteca te encontraras mas marroquíes que en cualquier otro sitio incluso por la noche es peligroso pasear, yo te hubiese aconsejado la costa blanca, costa del sol o la costa brava, en cualquier sitio de estos están dedicados solo y exclusivamente al turismo y le ofrecen ... (ver texto completo)
Conoces la manga?es la primera vez que voy pero me hablan bien de ella.
Vaya MARTINICO solo me ha faltao darles las buenas tardes alas vecinas un saludo cr.
No me pidas que lo explique otra vez, que me voy a liar mas je, je.
Lunera, ¿ no te aburrirás en la manga y mas siendo en Septiembre, vete donde haya mas movimiento?.
El mejor mes de vacaciones es el de septiembre, no hace tanto calor y las familias con los niños ya están otra vez en casa, el turismo de Septiembre es mas selecto, gente sin cargos que va a pasarlo bien y no repara en gastos, como he dicho es un turismo selecto.
Martinico.
Martinicome lo puedes explicar desde el principio.gracias.