Dia de nieve
Queria decir ( un pueblo del norte de Africa ) y no (un pueblo de norte America.
Martinico.
Lunera, tienes razón no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Respecto a lo dicho a mediodía sobre la pista y el paseo de la carretera de Ubeda, pienso que no tendría que haber dicho nada pues seguro que son habladurías de la gente, la verdad que me lo dijeron dueños de locales por lo tanto creo que los habrán informado de la remodelación de dichos lugares porque les afecta directamente a sus negocios.El paseo que hay a las afueras lo quieren quitar para hacer una acera de 2 metros de ancho y ... (ver texto completo)
Hola a todos, el jueves por la tarde me fui a Huesa y he estado 3 días, lo he pasado bien con la familia y por las noches de terraza en terraza tapeando, ahora mismo he llegado.
Huesos un saludo y estarás contento de tener a tus padres de vacaciones con tigo, esto me lo dijo tu tia, estuve en la tienda comprando unas cosas y me lo comento, espero que os lo paséis bien y ya mismo estamos a 15 para coger las vacaciones.
Susana de Mostoles, anoche estuve tomando una copa con tu prima Isabel ( ISA) ... (ver texto completo)
Parece ser que por tener hijos tengas que ser mayor , la mayoria de mujeres en andalucia los hemos tenido rondando los 20 y algunas ni eso, de todas formas eso es como se sienta cada uno, .cr.
Lunera si a lo mejor eres de mi edad y yo diciendote eso.pero al decir lo de los niños me ha estrañao.riberas.
Vaya con el temita lo que ha dao de si , MARTINICO a las 12/30 pasaba por huesa hoy , venia de quesada desde el miercoles que me fui y llego hoy totalmente extresa con el trafico , me rio yo de los magrebies en MURCIA , estaban todos en la carretera para cojer el ferri, entre ellos y los luminosos diciendote los muertos que van, dicen que eso hace efecto y bajan los accidentes pero no se si alos demas os pasa pero para mi es muy desagradable , soy muy nerviosa pero una vez que voy en carretera ya ... (ver texto completo)
Si que tengo niños, ademas soy muy joven y tengo ganas y fuerza para hacer infinidad de cosas y cuando llegue el momento de tener unos poquitos mas de años quiero mirar atras y no querer de nuevo ser joven por haber hecho lo que me apetecia dentro de mis posibilidades y sin desocupar los que tengo a mi cargo, ya os contare mas cosas de las vacaciones, muchos besitos a todos.
Lunera.
Lunera es que tienes crios?creia que eras mas joven.para los niños es el sitio ideal.
Hay en huesa algún sudamericano?
¿que por que quiero ir otra vez a la Manga? porque a pesar que solo habia un chiringuito me gusto y alomejor ha cambiado, ahora en septiembre casi hay la misma gente que en temporada alta y las playas son buenas sobretodo si vas con crios.Jo... Que calorrr.
lunera.
Hola a todos mis paisanos, hace tiempo que no entro la verdad que veía el panorama, y pasaba pero ahora veo que hay muy buen royo, ya sabéis que siempre que entro es para deciros lo mucho que añoro a Huesa y a su gente la verdad es que tengo ganas de ir ya, y ya pronto son las fiestas, que este año no me las pierdo como el año pasado, por lo menos iré un par de días. Bueno gente que el 15 empiezo las vacaciones y tiro payá como las balas. Nos vemos pronto en esas buenas TERRAZAS con esas buenas TAPAS. ... (ver texto completo)
Lunera si tan aburrida es la manga para que vuelves otra vez ?pajarito.
Yo estuve hace unos ocho años en la manga, en el hotel, el servicio todo me gusto mucho lo unico que fue en septiembre y solo habia un bar abierto despues he estado en Malaga y el ambiente es total na mas salir a la calle ya encuentras jaleo aunque si alguien le apetece estar tranquilo de verdad hay un pueblecito en Malaga que ya os dire cual, la gente es toda autoctona o de jaen una maravilla .
Con respecto a los extrangeros habeis visto el anuncio de la tele de las fuerzas armadas que admite a ... (ver texto completo)
A J.P, CALA- RATJADA tuve el gusto de conocerlo el año pasado en el mes de octubre y su estancia alli fue de lo más agradable, es un lugar precioso y animo a todo el mundo que entra al foro a que si tiene la oportunidad de conocerlo, que lo visiten porque merece muchisimo la pena, (el único incoveniente para mi gusto, es el avión).
Besos para toda la gente que vive alli que es del pueblo, y de madrid. VOLVERE¡.
Hola a todos me gusta entrar de nuevo al foro, esto se anima con la del turismo aqui en mallorca tenemos mucho y del bueno, sobre todo en la zona de Cala-ratjada, animaros huesesos y aqui, nos vemos un saludo
De un Hueseño J.P.