La cueva del caballo
Perdonarme, me he liado en el otro comentario y esta es la pagina ( www.jccm.es/agricul/sigpac.htm) lo fácil que es y me he liado como siempre, no dejéis de verla os gustara a menos que ya la conozcáis.
Martinico.
CR, he visto una pagina donde a vista de pájaro podéis ver todas las poblaciones de España, se empieza a ver las poblaciones a una altura de dos mil metros hasta llegar a 20 metros de altura del casco urbano, esa pagina al principio esta dedicada para ver las parcelas y que tipo de cultivos tiene, osea que podéis ver y contar los olivos que teneis, visitarla os gustara.
Primero, ticar en Google, ( sistema de identificación de parcelas agrícolas ) y donde aparezca (www.jccm.es)en el encabezamiento ... (ver texto completo)
Lunera mraremos en algun sitio a ver si te vemos algo para que pases buenas vacacciones.a las malas yo conozco unas chicas que se van a pasar ahi las fiestas y puedes pasar ahi unos dias.aunque lo de mirar en la manga se hara.
Hola a todos hace mucho que no entro en el foro mi ordenador se lo comieron los virus espero no vuelva a pasar sobre todo por lo que cuesta el antivirus, por lo de la politica yo creo que todo el mundo debe dar su opinion, a esta chica no creo que le falten ganas quizas necesite tambien un poco de apoyo y un voto de confianza(yo no voto en Huesa)si uno se queja que esponga su queja pero que no mire hacia otro lado.Huesa necesita gente que trabaje por ella y por sus necesidades y no por lucro.tambien ... (ver texto completo)
¿es verdad que en huesa teneis una imagen de la virgen de TISCAR?si es asi por favor contar su historia.
Hola a todos, yo creo que primero tendríais que dejar como se desenvuelve en su cargo, por lo que se ni a empezado a desempeñar ese papel.
Segundo, cuanto a estar capacitada para tal puesto, no creo que este menos capacitada que el alcalde saliente, es mas, creo que esta tiene algo mas de estudios que el anterior alcalde.
Tercero, viene de una familia humilde y muy respetuosa, yo conozco muy bien a toda la familia pues los he tenido de vecinos, incluso la he visto crecer, que haya cambiado no ... (ver texto completo)
Por su puesto que no es, porque sea mujer, porque yo soy una defensora de las mujeres de hecho tengo una asociación en la que son muchas las mujeres que estan luchando por un objetivo. Esta señora dicese alcaldesa lo primero que tiene que hacer es estar mas cerca del pueblo, y lo unico que sabe hacer desde mi punto de vista es pasearse con una prepotencia que supera a todo el pueblo. Creo que la humildad es fundamental, y ésta carece de ella.
¿Quieres decir que la alcaldesa no esta capacitada por ser mujer?
Explicanos por que, segun tu, el cargo le queda grande.
Ala hora de votar tenemos que tener en cuenta a que persona le damos nuestro voto y sobre todo si esa persona esta capacitada para ser alcalde la alcaldesa no esta capacitada para ese cargo mejor que se quede en su casa criando a sus hijos y que asuma el cargo otra persana mas capacitada.
MARTINICO no te desanimes , el verano con todo lo que conlleva es lo que tiene el foro asi solo es necesario sacar un tema que a todo el mundo interese para bien o para mal, todas las opiniones son respetables siempre que esten dentro de lo normal, hoy no interesa la charla entre personas , yo creo que esa es la salsa de esto comentar cosas con personas totalmente desconocidas y coincidir con muchos y ser totalmente opuestos con otros, .
Espero que el tur que vas hacer te guste yo he llegao hasta ... (ver texto completo)
Que lo sepa claro todo el pueblo de Huesa para las próximas Elecciones Municipales: coger la papeleta de Izquierda Unida o del Partido Popular es EXACTAMENTE LO MISMO. Si teneis alguna duda, os la podeis ahorrar.

Es increible que un concejal de IU de Huesa que dice ser del Sindicato de Obreros del Campo le parezca correcto pactar con la derecha. Como mezclar lejía y salfumán.
Mas que cantar parece que están delirando.
No te compliques la vida Martinico te das cuenta que este foro esta en decadencia y no tiene futuro.A.S.te.
Me gusta entrar en este foro de vez en cuando, hay muchos mas foros pero no demuestro interes en ellos, como el que demuestro por este, y el caso que tampoco conozco casi a nadie en este, algunas veces hay momentos de tension, pero hay mucha diversidad de comentarios y en la diversidad esta el gusto.
En todos los foros hay momentos de tension, por alguna palabra mal dicha o por tomarse alguien una confianza que no venia al caso.
La verdad que me gustaria que entraseis para que voy a decir otra ... (ver texto completo)
Hola a todos, En su dia IU y PP hicieron un pacto, no se cuantos años la alcaldia ha estado a manos de IU, no se si sera tu caso, pero bajo el mandato de IU nadie dijo nada, en las filas de IU todo el mundo miro para otro lado y por tal de que IU mandase unos años en el ayuntamiento lo aceptaron todo sus adeptos.
Ahora con el cambio me parece injusto y jugar un poco sucio el criticar a la nueva alcaldesa, cuando en su momento todos o casi todos los seguidores de IU aceptaron el dichoso pacto, hay ... (ver texto completo)