Aceite
Vaya un aburrimiento de foro no teneis nada que contar por ahi y mas ahora que casi estamos en fiestas, a ver si este año la señora alcaldesa hace unas fiestas como Dios manda.
Lunera como lo llevas ya te queda menos para tus vacaciones besos para todos.
Porque creeis que se pelean por ser alcaldes por mejorar el pueblo no por mejorar su cuenta bancaria.
No a la retirada de los colonos de la franja de Gaza y Cisjordania.
Alomejor es que ahorra mucho el hombre.
En Quesada dicen que el alcalde se ha hecho un chalet entonces es igual que en Huesa, para tanto da el puesto, aparte de los gastos que conlleva una familia?
El pueblo de Israel es, quizás, una de las civilizaciones más religiosas que a dado la humanidad.La pertenencia al pueblo no se da por razones de ciudadania ni de lugar de nacimiento, sino por haber aceptado la alianza que dios selló con el pueblo judio.
Los judios se consideran descendientes de Abraham, y los avatares de su pueblo han sido detalladamente consignados en la Biblia.Aunque la mayor parte de estos acontecimientos han podido ser verificados, lo cierto es que los hechos se redactaron ... (ver texto completo)
Haber si es verdad que venis por lo de las cervecitas que ahora es lo que mas pinta aqui hace calor tremendo para no salir de la piscina en todo el dia, mi hermano creo que no viene hasta septirmbre un abrazo a todos y hasta el finde...
Lunera.
Que cada uno diga la tapa y el bar que mas le guste de huesa.
A de la pizza los filetes de lomo con tomate pero no las bombas y el camarero que es un poco distraido.
.
Lunera como llevas las calores .este fin de semana voy para ya, a ver si nos damos un baño en la piscina y nos tomamos unas cervecillas fresquitas.
Por supuesto que si y precisamente esta no va a ser menos.
Todos van a lo mismo.
El pacto se esta respetando por eso esta gobernando, y lo de capacitada esta por ver, .
Aunque un poco tarde, quiero brindar mi apoyo a la nueva alcaldesa de Huesa. No entiendo toda la polémica que he leido en la página. Hay un pacto y hay que respetarlo.
Además no dudo que es una persona cualificada para el cargo.
Huesa es unos de los mejores pueblos para tapear vayas donde vayas, y si hacen papas cocias seguro que las hacen muy ricas, cr. Tiene razon con lo de la gente de los pueblos en las ferias un saludo a todos.
Lunera.