Día de todos los Santos
Me han dicho que la tapa típica de Huesa son las papas cocías y las mazorcas, es cierto?
Me parece ami que todas las ferias de los pueblos en eso reside su encanto , en recibir visitas de los demas pueblos , si no fuera sai no serian ferias , todos los pueblos en esos dias se llenan de gentes de otros sitios y es de agradecer ami modo de ver que sea asi , algun paisano mio dice aqui una tonteria como un castillo y otro de este pueblo contesta con otra y trata ala gente de quesada (yo si lo nombro porque es digno de que se haga )de cosas un poquito fuera de tono , la gente de mi pueblo ... (ver texto completo)
Huesa un pueblo sin ley.
Al que se le haya ocurrio poner que los de huesa estropeamos las ferias de quesada, me parece que no tiene ni dos deos de frente, porque si no fuera por nosotros... No sé yo. Además si fuera por los camarillas con lo ratas que sois, yo creo que no venían ni feriantes y date cuenta que en los coches locos, y en todos los puestos en los que se puede comer y beber bien siempre hay gente de huesa, vosotros a comer en casita, para no gastar mucho. Nosotros incluso gastamos gasolina y esfuerzo. Si te has ... (ver texto completo)
Si no fuera por los hueseños y alrededores no se yo que swria de las fiestas Quesada, la verdad una pena.y no te preocupes que a lo mejor te hacemos caso.
Tampoco te pases, que dos no riñen si uno no quiere.
Ya mismo la feria de quesada la mejor feria de la provincia, los de huesa no estan invitados que siempre la estropean.
Martinico no son la misma persona y yo soy quien menos te podrias imaginar seguramente, tampoco se quien eres tu ni cr.solo se quien es ribera porque es mi prima pero esta bien asi ¿VERDAD?.
Cr. Fijate ribera quiere que le prepare unas morcillas y no lo dice de broma es que es de verdad que le encantan.
lunera.
Ribera, aunque tengo contacto con estas personas, que por cierto no me perdonan el que no baje mas continuo, me gustaría que le dieses un saludo, no se si los conoces bien pero son unas muy buenas personas, el caso que cuando estábamos viviendo fuera de España y la distancia era la misma a la que tenemos aquí nos visitábamos mas.
Yo se que a ellos les importa un comino el que yo diga aquí quienes son por lo tanto un saludo para (CASTO é YVONNE)lo que pasa que el la llama (IVON) para no usar mucho ... (ver texto completo)
Martinico tus amigos viven en los narejos ?nosotros somos casi vecinos te vas acercando ribera.
CR, para que veas lo que es la vida tu no tenias planes para irte a Zaragoza y yo ni por remota idea hubiese pensado que este puente me tengo que quedar en casa, me llega mucha visita.
Zaragoza tiene que ser muy bonita, no vallas a cruzar el Ebro, mira que no es como el Guadiana menor je-je.
Os pasa como a mi no me lo pienso dos veces para emprender un viaje, y lo mismo me da Norte, Sur, Este o el Oeste, también te tengo que decir que las mejores vacaciones son las improvisadas eso si, cuando ... (ver texto completo)
Tenes razon MARTINICO no deberia sentirme mal con ese tipo de comentarios pero es superior ami , supongo que algun dia lo vere con otros ojos y mejor intencion .
Estoy muy nerviosa esta noche salgo para ZARAGOZA no estaba dentro de mis planes me alegro conocere el PILAR , siempre me hizo ilusion espero que no me defraude
PARA todos los que cojeis las vacaciones desearos que lo paseis bien y sobre todo que nos conteis ala vuelta todos los detalles un saludo cr (si alguien conoce ZARAGOZA que me ... (ver texto completo)
Hola a todos, Huesos: No son meses ni semanas, son días lo que te quedan para las vacaciones que te lo pases bien.
Lunera, no pensé que tuvieses un hermano en la zona de la Manga viviendo, tampoco se quien eres tu, pero el caso es que yo tengo unos amigos viviendo por esa zona y tienen una inmobiliaria, el es de Huesa y ella es de muy lejos ¿ seria una casualidad lunera que estuviésemos hablando de las mismas personas, confirmármelo por favor y si no es así perdona?.
CR, no entiendo como a estas ... (ver texto completo)
Pon tú una foto con tu jeta que te la vemos a ver lo precioso o preciosa que estás cuando cantas. Tu comentario es absurdo!!
un saludo a todo el coro que cada vez lo hacéis muchisimo mejor!!
Lunera mañana van 2 chicas para ya.a ver si les preparas unas morcillicas , que no te puedes imaginar lo que le gustan.