guízcanos, queréis?
CR, pues ya estas tardando, como no cojas rápido el neceser la mantilla y la peineta je-je te vas a perder media feria, lo de terra natura tienes todo el año, unos días de feria con tu madre y hermanos te harán sentir mejor, total te vas a ir a terra natura y te vas a agobiar pensando en esos días junto a tu madre y hermanos, además en Septiembre hay muy buena temperatura para poder ir una mañana a terra natura, todavía estas a tiempo de ver los "castillos" o fuegos artificiales je-je, yo si es verdad ... (ver texto completo)
QUE VA , si empece en JUNIO , ahi coji carrerilla y no veas , pero ya me he parao , yo no soy de viajar tanto y este año no se que me ha pasao , me monto en el coche y adelante ,
Ay que cosas , el ser humano es incompresible
MARTINICO seguro que tu no te pierdes la feria de huesa , mis hermanos ya me estan tentando y de camino me hacen chantaje "para cuatro dias que puedes venir y te vas a ver esos mundos , con las ganas de verte que tiene mama " ya ves y estuve hace 20 dias alli , entre eso y ... (ver texto completo)
CR, ¡ pues llevas todo el verano de luna de miel! je-je, ¡porque no paras, pues yo creo que para ampliar y redondear la luna de miel, dos días en Quesada y es entonces cuando ya puedes decir "que sea lo que dios quiera" je-je.Yo no puedo achacarlo a la luna de miel, en ese caso me digo a mi mismo, ¡ahora me voy a dar un homenaje!je-je.
CR corre mas que Don Juan Carlos y Dñ Sofia, que están a todas oras puestos en medio je-je.
Lunera, Torróx playa no es tan pequeño, no es Nerja ni Almuñecas, pero ... (ver texto completo)
Me estais poniendo que como coja la maleta todavia llego a tiempo , no e broma me da rabia perdermelas pero es muchos viajes este año , ya me contaran mis paisanos algo
Tal como relatas ese pueblo debe de ser precioso y trankilo que en definitiva es lo importamte cuando vas con niños
¿cuando te vas ? un saludo cr.
El pueblo de Malaga es uno muy chiquitin esta al lado de Nerja y creo que no me van a engañar porque el año pasado estuve alli por cierto que no tiene aire acondicionado pero para la fecha que me voy no es muy necesario y puede pasar, es muy tranquilo, personalmente me gusta mas la bulla, a cambio ofrece el estar en la playa hasta las nueve de la noche viendo las barquillas de los pescadores y la gente pescando, los crios se entretienen un monton y encima es barato.
Cr.siento que siendo de Quesada ... (ver texto completo)
Mira cuando se te presenta un viaje sin niños (nunca me los habia dejado) te lo piensas y dices ¿y la luna de miel que nunca tuve? esta es la ocasion y no te acuerdas de nada mas, cojes el coche y adelante despues de 22 años creo que nos lo mereciamos la lastima es que han sido pocos dias , en otra ocasion las terminamos , pero al mismo tiempo me da lastima de no echarme mi bailecillo en las fiestas , podia ir el fin de semana pero la maleta la tengo en reposo y ademas quiero aprovechar para visitar ... (ver texto completo)
CR, Desde luego que entre tu y yo nos hemos propuesto poner a Lunera en dos caminos je-je, primero con la Manga donde era su destino y ahora con lo de los Hoteles je-je, al final terminara pensando Lunera, ¡ para que les habré dicho na!je-je.
¡Lunera se va a pasar una buenas vacaciones que es lo que importa!, y los cuatro días mios ya veremos haber, ya no quiero ni echar cuentas.¿Por cierto lunera que pueblo es ?je-je.
CR, ¿como es que has corrido tanto y no has dejado unos días para la feria del ... (ver texto completo)
Por mi marido no la lie sino se cuenta de mi en el hotel , menos mal que siempre llevo el neceser sino salimos esa mañana sin peinar, nunca me habia pasado algo parecido , me senti como os dije estafada y para colmo no pegue el ojo de la misma impotencia
No voy ala feria se me acabo el presupuesto y espero visita , bueno todavia me quiero dar una vuelta por TERRA NATURA , mi hijo esta como loco por ir asi que iremos a terminar de vaciar el calcetin .un saludo cr (LUNERA asegurate antes de pagar ... (ver texto completo)
Hola a todos, CR, me parece mentira que pueda haber gente tan perrillera, como para hacer a sus clientes pagar el aire a condicionado aparte, supongo que le diríais algo al director del Hotel, igual que algunos restaurantes de la playa solo abren los meses de verano y van a por todas, mazazos que te crió a toda la gente que va de paso, eso es lo peor de los locales que su clientela es de paso, les importa un comino todo.
Lunera, me parece que lo mejor que has podido hacer, alquilar un apartamento ... (ver texto completo)
Hola a todos, que alegria que volvais a estar aunque a martinico se le hayan stropeado las vacaciones pero mira si luego tienes cuatro dias en septiembre a disfrutarlos.sabeis que cosas son las mas extraordinarias de la vida?
Respuesta: las mas ordinarias osea lo mas simple a si que como dice cr. Unos chupitos y la cara de risa puesta para todos los dias.
Al final creo que me voy a un pueblo de Malaga a un apartamento falta confirmarlo saludos a todos nos vemos en las fiestas de Huesa, rivera vienes ... (ver texto completo)
Para el que dice no a la retirada de colonos de Gaza, informate primero y luego opinas, imagina que los Israelies hubiesen elegido España para hacer de ella su Pais de Hombres Elegidos, estarias ahora debajo de un puente.
Siento lo de tus vacaciones , pero veras como al final todo se arregla , MARTINICO el hotel no era precisamente barato esa es mi rabia , yo pregunte los sevicios que ofrecia y la chica muy amablemente me dijo que los normales de un hotel de su categoria , como era para una noche bueno con que este limpio y no pasemos calor , suficiente , pero nada mas cojerla tuvimos que bajar y decirle que el aire habia desaparecido y en ese momento la chica nos dijo que habia que pagarlo aparte , te puedo asegurar ... (ver texto completo)
Hola a todos, Lunera y CR ¿como va todo? yo he tenido que regresar por un imprevisto en el trabajo.Desde el día 13 de Agosto todo se empezó a torcer y hasta que no termine el mes no volverán las cosas a su cauce normal, primero, fue una llamada para una comunión tres días hantes, segundo, la visita de unas amistades y ahora esto, ¿no os a pasado a vosotras, cuando algo se tuerce desde el principio, ya va todo torcido y con mala sombra.Siempre digo que las vacaciones improvisadas son las que mejores ... (ver texto completo)
Esto esta muy aburrio , LUNERA si vas a TARRAGONA espero que tengas mas suerte que yo , SALOU a sido mi desengaño despues de caro el hotel malisimo , alli habia mas gente que en la gerra , lo que se dice buena presencia y mal bocao , de todas maneras en todos sitios ahi algo que gusta y que recordar un saludo y pasatelo bien .cr.
Si dios quiere cuando yo me vaya habra venido todo el mundo de vacaciones y el foro estara mucho mas animado, ayer nos plantearon un viaje para Tarragona pero esque esta muy lejos verdad?.Esta semana me toca trabajar de lo lindo menos mal que ha refrescado, saludos para todos.
Lunera.