LOS PICOS DEL GUADIANA
Faltan cuatro dias para las fiestas hoy salimos de Playa de Aro.
La alcaldesa no tendria que hacerle pagar a los feriantes el terreno donde ponen su cosas y asi vendrian mas y la feria seria otra vez la feria de hantes.
Lunera, posiblemente nos conozcamos de vista, yo llevo unos veintidós años fuera de Huesa, de esos años, quince aproximadamente los he vivido fuera de España, soy nieto de Carmen la "Hornera" por parte de padre y de Juan Antonio el "chato" por parte de madre.
En un pueblo siempre hay personas que destacan en algo para bien o para mal, yo nunca destaque en nada, siempre intente pasar desapercibido, tenia mis amistades que aún conservo algunas, pero no fui que digamos una persona muy sociable, nunca ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, LUNERA no me une a HUESA nada , bueno tengo ahi ados primas y una amiga que hace tiempo no veia y entre por si alguien la conocia mandarle un saludo, en este foro me encontre con gente muy maja y como pienso que no hay que ser de un mismo sitio para tener cosas de las que hablar pues aqui sigo .
Si que es emocionante la pelicula , es un recuerdo
MARTINICO , luego dices que yo no paro fijate en lo que cuenta J.C.M. Eso si que es correr .Un saludo cr.
Pues aunque parezca mentira ando perdida y no se quien es Martinico si me da una pista y lo veo en las fiestas prometo saludar, seguro que se sorprende el mas que yo vives siempre fuera? cr.he visto la pelicula de Quesada en el 1968 de Antonio Mercero y mira que es emocionante no queria perderme ni un segundo por si conocia a alguien es increible como a cambiado todo ya en aquella epoca ponian puestos para vender sombreros y gorras, bueno no me voy a poner melancolia.¿cr.que te une con Huesa? tambien ... (ver texto completo)
Salimos, sin un minuto de retraso, del aeropuerto de Barajas en vuelo directo hasta Málaga, despúes de que esta servidora, Maria, pasara diez dias que me parecieron diez mil, o quizá un millón, revolviendo Roma con Santiago y hablando con las más altas instancias del poder politico, económico y empresarial con el objeto de conseguir cinco billetes de avión, a ser posible en el mismo vuelo.
Yo ya estaba dispuesta a viajar en la bodega, o donde quieran que coloquen a los animalitos que envian de un ... (ver texto completo)
Para bajar de Madrid a Huesa, por el camino mas corto, solo por autopista, por carreteras secundarias, todo eso lo tiene el mapa de la pagina michelin y vas a lo seguro si es esa la información que buscas.
Te.l.
Para bajar desde Madrid a Huesa es mejor que te metas por Vilches y por arquillos hay mejor carretera.

Vilches es con S que mi apellido siempre lo ponen con Z.
Don de crees que iria a parar ese euro simbolico? si que es gracioso tie ne todo el asunto mucha gracia sobre todo para el que esta detras de las vallas , si te fijas da la sensacion de estar en un zoo .
Claro que estoy aqui eso me pasa por cojer las vacaciones pronto y irme tanto de luna de miel , en años no falto a la feria pero uno de mis hermanos me ha dicho que igual si no voy vienen ellos unos dias y la verdad lo prefiero asi ellos salen de ahi y ven algo ellos no son como yo que a cualquier ... (ver texto completo)
Somos de fuera pero mi novia es de Huesa y no le queda familia en el pueblo y la ceremonia la queremos hacer en Huesa, cuanto nos puede costar los del coro romero Virgen de la Cabeza, un abrazo.
MIGUEL Y ROSA.
Cual es el camino mas corto para ir a huesa desde madrid? es mejor meterse por vilches o bajar a bailen?
La virgen de la cabeza de Huesa es la mas bonita y la reina de todo lo creado a ella no tenemos que darle culto por lo que representa sino porque es nuestra madre y que nos a dado a nosotros a Jesus para salvarnos.
J.C.M.
Lunera, tampoco era tan tarde cuando escribistes el comentario anoche, respecto a los planes que teníais, no se como no habéis cogido el Levante, desde el Pilar de la Horadada hasta Denia hay muy buenos sitios.Los cinco esta bien pero con la suegra ya es un gentío de miedo je-je, dices que habrá tiempo para charlar un momento para la feria de Huesa, pues si que habrá tiempo pero como tu no te acerques a mi, por que yo no se quien eres, no tengo ni la remota idea de quien puedas ser.
CR, ¡aún estas ... (ver texto completo)
Ami seguro que no me pilla lo de los aviones , ano ser que se me caiga uno encima que por aqui no seria de extrañar, eso ya seria el colmo , mientras me queden cosas por el pais por ver no me monto , yo soy de tierra y si algun dia me decido hare un crucero , eso si con el chaleco pueto las 24 horas por si las moscas un saludo cr.
Mirar que horas tengo de escribir algo y esque ahora tengo mucho trabajo y los crios ya se han dormido. Chicos yo este verano tenia dos viajes previstos uno para el levante que esta mi hermano y mis primas y nada, otro para Malaga y nada eso por hacer planes por cierto ribera como vas?.Martinico al lado de un pueblo de los que has dicho esta el pueblecito que dije si no pasa nada las vacaciones son del 3 de septiembre al 10 y no me llevo a la suegra ya bastantes vamos nosotros que somos cinco je.je. ... (ver texto completo)