Mortero de piedra
CR, la verdad que yo también tengo el mismo problema que tu, despues de escribir un buen rato y repasar las faltas de ortografía:que el comentario no salga la verdad que sienta mal.
MG y Aire, la verdad que los dias que me voy a Huesa, al final estoy más fuera en otros pueblos que en Huesa mismo, si nos vemos estupendo y si no nos vemos ya nos veremos en otra ocasión.
Os deseo a todos que paséis unas Felices Navidades y el dia antes de irme a Huesa pasare a saludaros.Cuidaros y tener cuidado aquellos ... (ver texto completo)
Y digo yo porque me han quitado el mensage?no me lo explico dos horas para nada, pero bueno que se a creido el regulador , si solo decia una cosilla un poco fuerte, pero no para eso , cr.
Hola a todos¡¡¡ ya estoy aqui de nuevo, pues la verdad que no entro mucho porque si que estoy liaillo ahora y tengo poco tiempo, pero siempre os leo todos los dias. Que guay que poco nos falta ya a algunos para irnos en navidad para el pueblo, yo estoy deseando, aunque lo siento mucho por la gente que no puede ir y que tenga los padres alli en el pueblo, la verdad que debe ser muy triste. Yo hasta ahora todos los años los he pasado alli, y no me imagino unas navidades si no me tomo las uvas con los ... (ver texto completo)
Que le pasa a la que vende el pan en la plaza que está haciendo por que que yo sepa ha recibido muy buena educación.
Soy el cura de huesa y creo que todos los habitantes de huesa sois lo peor de lo peor que sepais que yo me ventilo a todas las mozas que qiero ale chaO.
Juande y Trini, hante todo quiero disculparme y pediros perdón, por sacaros del anonimato, mi intención no era con mala fe.habeces nos ciega la imprudencia y ese fue mi caso.
De tu familia y como he dicho antes no me puedes contar nada por que la conozco bien y de hecho pase una larga temporada en casa de ellos hace ya años.
La verdad que a mi también me siento muy mal la forma que tuvistes de dirigirte
A mi y ese fue mi error el querer pagarte con la misma moneda y es por esto mismo que te he ... (ver texto completo)
Qesaeña no se escribe , se escribe quesadeña (haber si empezamos a escribir mejor) y despues pues nos metemos con la gente, pero primero hay que empezar con aprender a escribir.
Martinico. Hola que tal ! soy juande y hace mucho tiempo que no entro pero me ha hecho mucha gracia tu mj. Yo estoy muy orgulloso de quien soy y de toda mi familia la cual la quiero con locura, y si volviese a nacer me encantaria tener los padres y hermanos que tengo . Por que mi familia es un ejemplo aseguir. Y con todo ello te digo, que no digas que la gente se quede en el anonimato, cuando tu eres el primero en decir quien soy. Eso me molesto y mucho sabes, no tienes ningun derecho de dar datos ... (ver texto completo)
BUENAS!! a todos
MARTINICO, en esta ocasion como dices no podra ser pero en otra puedes estar seguro que no me importara tomar ese cafe, si algo me gusta de ti es que te asomas aqui y hablas de lo que se te antoja con tu nombre y apellido, los demas lo tenemos mas facil decimos lo que queremos pero amparados en ese anonimato , no cambies , no merece la pena
AIRE, tenemos una edad muy delicada , mi marido me dice que estoy como una adolescente con las hormonas revolucionas, tan pronto rio , como ... (ver texto completo)
Hola trini yo estuve con tu hermana encarna en la vendimia hace muchos años me parece que no la e visto desde entonces supongo que segira igual de guapa con aquella melena negra tan bonita .un saludo.yus.
Hola a todos¡¡¡

Aire. Que buenas las migas m... Y esa matanza recién echa que habrá hecho mi abuela¡ jeje

Bueno ya se acerca la Navidad cada vez mas cerca, y yo todavía no e comprado nada la verdad es que estoy demasiado liado por que ya mismo me dan el pisillo y no paro con los bancos que me traen para arriba y para abajo todo el DIA, y casi no e tenido tiempo para prepararme para estas fechas, la verdad es que no me dado ni cuenta en las fechas que estamos así que a ver si ya me lo dan y ... (ver texto completo)
Hola a todos, ¿como ha ido el fin de Semana je-je.
Aire, siento que anoche estuvieses deprimida.Esta vida son cuatro dias y no te arrepientas de no haber te "ido" a ningún otro sitio, si estas a gusto con tigo misma que de echo lo estas igual que yo con migo mismo, pues la verdad que en cualquier sitio estamos a gusto.
Cuando veo gente de Huesa fuera me da mucha alegría y si puedo me acerco a saludarle y de echo estoy muy a gusto charlando con todos vosotros.
Para esta muchacha que dice ser hija ... (ver texto completo)
Hola a todos para ese rinconero que me da muy pocas pistas, en el Rincón todavía queda alguien pero tu familia que queda no sé si son padres, abuelos hermanos etc yo te voy a dar mejor pista soy peseta y saludo tambíen a ese primo o tío mío que ha salido por ahí saludando a la familia espero que entre ´más para saber quien es. Un saludo a todos y felíz Navidad.

Una Rinconera.
!Hola a todos!. Antes de nada "felicitar" a ese cerebro prodigioso (que no firma) por ese comentario tan interesante y constructivo que ha hecho y ¿nos acusas a nosotros de gustarnos el morbo?. No mereces ni que lo comentemos.
CR a mi tambien me gustan las migas y ya me salen casi como a mi madre y hablando de reyes, ¿no creeis que les damos demasiado a nuestros hijos? pues como dice Trini apenas si valoran nada, les dá mucha alegria cuando se lo das y al rato lo dejan a un lado y nosotros nos poniamos locos con cualquier cosa. Yo les pediria tantas cosas, y que no son materiales, aunque sé que no las van a traer, ya me gustaria tener esa ilusión de los niños por los Reyes, la navidad y en cambio lo paso fatal, mañana tenia que ser 7 de enero.
Trini, por supuesto que si te veo te saludaré y me presentaré lo que pasa que esos dias me los paso casi todos metida en casa pero como vivo cerca de tu madre lo mismo te veo y me dará mucha alegria, casi no recuerdo tu cara, ¿te pareces a tu hermana Encarna?.
Martinico ¿todavia estas de gira? ya está bien hombre que mañana es lunes y hay que currar. He pensado mucho en toda la gente que se nombra en el foro y que hace tanto tiempo se marcharón, Gracia, Trini, he visto uno de la familia de los pesetas, y un largo etcetera, entre ellos muchos de mi familia !cuantos faltais!, si no os hubieris tenido que ir seguro que formariamos un pueblo grande y seguro que no gozariamos de esta tranquilidad, a veces maldita tranquilidad, pero que pena no volver a ver a tanta gente, que ni tan siquiera vienen ha dar una vuelta en verano y no es porque no puedan sino porque no quieren, porque sé de gente que hablan de este pueblo como "pueblo de mi-rda" y es porque en su dia les hicierón daño y aun pasa (a mi me lo han hecho) y entonces tambien me arrepiento de no haberme ido hace muchos años. Perdoname, pero esta noche estoy mal. Un saludo. Aire. ... (ver texto completo)
Ya estan otra vez Martinico ya van otra ve porti son como los caledereros si no manchan tinan repasan bien los comentarios y sabra lo que digo.R.S.