La cueva del agua
HOLA BUENOS DIAS :
AIRE . Yo no estoy molesto con nadie , y mucho menos con MARTINICO , por que de hecho nuestras familias, siempre han tenido muy buena relacion .
Lo que me dices . Que nadie se a metido con mi famila , vamos ese faltaba . Jajjajaj . Que haya en el pueblo 2 JUAN DE DIOS , y la gente deduzca quien soy . No le da permiso a nadie de dar datos personales .de hecho yo quise que supiera quien soy . Por que le dije que habia visto a sus padres . Asi que no hay justificacion alguna ... (ver texto completo)
!Hola a todos! acabo de llegar del castillo de Sta Lucia y por supuesto hemos quemado toda la leña que trajimos de la dehesa y mas que han aportado los vecinos. Nos hemos comido un tocinillo asao, morcillas, chorizos y estaba to de muerte, lo hemos rematado con unos cubatas y polvorones. Como dices CR mañana "verduritas".
No se quien ha puesto el mensaje sobre las faltas de ortografia, por lo visto han quitado el que las criticaba, ya ha pasado en otras ocasiones y el que las tenga no tiene por ... (ver texto completo)
Gracias Atalaya por el comentario, por fin a alguien le llama la atencion esta fotografia. Un saludo a todos.
Buena suerte Pepe con la recuperacion, espero que te vaya todo bien, me he enterado que mañana te operan, te deseo lo mejor. Un saludo.
Cuando un hombre algo reflexivo se mira por dentro, comprende la absoluta imposibilidad de ser juzgado con mediano acierto por quienes lo miran por fuera, que son todos los demás, y la imposibilidad en que él se encuentra de decir cosa de provecho cuando pretende juzgar a su vecino. Y lo terrible es que las palabras se han hecho para juzgarnos unos a otros. "Ruben".
Hola a todos¡¡ ya estoy harto de que me borren los mensajes con el trabajo que me cuesta escribirlos porque tengo poco tiempo, a ver si tuviera suerte ahora... Ya mismo estamos alli en la lumbre, yo estoy deseando¡¡ el dia 24 trabajo medio dia, pero cuando salga de trabajar me voy derecho, pues no voy a pasar ya ni por mi casa, tengo mas ganas que nunca de ir, sera porque en las fiestas tan solo estuve un dia, y apenas lo disfrute porque ni siquiera pude salir y reventando me quede. Muchas gracias ... (ver texto completo)
Gracias por coregir ibamos solo te metes para ver las faltas de ortografia, s que las veo pero me cuesta llegar a ellas y tengo que borarlo todo y no se manejar esto mucho ya se que las faltas a vosotros los intelectuales os molestan a la vista pero todos no hemos tenido la suerte de estudiar y habia que trabajar para ayudar en casa heramos un monton de hermanos y un padre solo para trabajar , pero a que me entiendes , la cultura no solo es escribir perfecto es educacion y eso nos falta bastante ... (ver texto completo)
HOLA, YUS ya te escribi un mensaje para ti y para , MARTINICO , AIRE , CR EN FIN UN POQUILO PARA CADA UNO pero como los ensajes se borran no se por que ? , een fin yo te decia en el otro que mi hermana encarna no tenia el pelo como tu decias ya me estrañaba mucho lo que me decias , ahora si lo dices bien es mi hermana mari , pues tan guapa como siempre ace unos dias que a estado alli en huesa viendo a mis padres yo le dare tu recado .:) saludos para todos los del foro, rmt, trini.
Hola mg que poco nos queda para fumarnos un cigarrillo al lado de la lumbre y contarnos tantas y tantas cosas que bien ya voy a ir preparando la ropa no se si me cojera todo pisare la maleta te he apañao una camisa muy chula de tu estilo haber si te gusta , supongo que estareis pal 24 .hoy hacen las lumbres de santa lucia haber si alguien del pueblo nos cuenta algo, me acuerdo que de pequeños al salir del cole nos ivamos a cojer tomillo al caballo para la noche hacer la iluminaria y jugabamos a tonterias ... (ver texto completo)
Hola a todos!! ya ha comenzado la campaña de navidad y estoy que no paro (como nos gusta gastar a los españoles.) Me he puesto a trabajar en unos grandes almacenes para sacarme una peliyas (que luego volarán de mi bolsillo en un abrir y cerrar de ojos para los regalos de mi familia... Como se va el dinero!!)y no voy a poder estar estas fiestas en casa. Bueno , solo el dia de Noche buena pero como voy a echar de menos el calorcillo de la lumbre de mi abuela, el turrón casero y las palomitas con miel ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Cr.si hace ilusion y mucha a primera vivienda, pero no veas los dolores de cabeza que te traen, hasta que no acavan la obra¡¡

No hay manera que te hagan nada bien todo lo que pides te lo hacen al rebes o simplemente no se acuerdan y no lo hacen yo no se es que si no se entran o es que lo hacen a postas, pero ya que esta acavao y ya mismo me lo dan bueno hasta que arreglen el tema e la encimera que pedi vitroceramica y como no por decima vez se an equivocao y an puesto gas¡

Bueno un saludo a todos¡

Jarras¡. ... (ver texto completo)
“Paji-llero”, no te esfuerces mas que ya sabemos que eres “Plurilingüe” y “Zoologo”.

No seria yo el que comiera de tu Pavo de nochebuena, por si a caso.

Rey Momo.
Os deseo unas felices fiestas para todos los de Huesa, uno que nacio en Huesa y que vive en Madrid, y ademas mis padre son tambien de Huesa.
Hola trini me equivoque de hermana me referia a la maria jose dale un beso muy grande de una amiga de ti no me acuerdo mucho pero te digo cuidate y se feliz con todo mi cariño.yus.
Hola Aire, que tal estas?
No te enfades con la gente, no merece la pena, lo bonito de este foro es esto.
Cada uno dice una tontería y todos nos reimos, pasamos el rato.
A mi me daría igual que se metieran conmigo, no dan su nombre, puede ser cualquiera, que mas da, hay tanta gente desaprensiva.
Escribe diviertete y nos divertiremos contigo, la gente que estamos lejos te lo agradecemos, necesitamos de tus palabras.
Por debajo de lo que se piensa está lo que se cree, como si dijéramos en una capa ... (ver texto completo)