Desde caniles
Hola , CR, si ire a huesa pero solo para noche buena pero algo es algo , mis padres tembien me ponia caramelos y mandarinas para los reyes¡con que poco nos conformabamos¡, ahora los niños no baloran nada lo tienen casi todo .gracias por decir que te gusta mi nombre :) .
LYD yo tambien sali ace muchos años en la cabagata de los reyes de huesa , nos bestimos , carmen la de los 10 hermanos , rami hija del odorfo y yo y lo pasemos muy bien¡como pasan los años¡:)
AIRE aver si me ves por huesa y me ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS! a todos, alos que normalmente nos asomamos a esta ventana y escribimos mal o bien y a los que se quedan detras del visillo sin el corage y los redaños de hacerlo si no es para insultar gratuitamente, dejando ver su buena educacion y inteligencia.
AIRE, como me gusta a mi el arroz en la lumbre yo lo hago hasta en el verano, ese saborcillo que le da no lo iguala nada, hoy toca migas y no veas ayer la falda ya me apretaba (llevo la bandeja de los bombones de lio)pero mañana verdurita, ... (ver texto completo)
Hasta ahora todo tranquilo, sin novedad en el foro.
Feliz Navidad a todo el Pueblo de Huesa. "Rubén".
Hay trabaja la que vende el pan ojo con esta que es muy buena haciendo lo que ella sabe sobre todo con las personas mayores la educación que recivio deja muncho que desear , me gustaria que pudiera ler esto y sino le dice nada su corazon.
Los "CARGOS" de San Silvestre este año son: El León, El Juanillo y el Angel los tres son hijos del Chisques.
¿A quien le molesta los comentarios de los "TRES PRESIDENTES"? Por lo menos firma y te podrán contestar. Aire.
Pues si, yo mismo la puse, abajo queda la firma echa... Haber si este invierno nos vienen nebadas como las del pasado.
Feliz navidad a todos ¡¡¡.
Hola a todos!!! ayer intente mandar mensajes pero no entró ninguno. Sabeis qué?? este año salgo en la cabalgata de reyes de mi pueblo ¡QUE ILUSIóN!!! Estoy muy contenta porque eso de ver las caras que se les queda a los niños cuando les das el regalito.. Eso no tiene precio! Bueno solo desearos FELIZ NAVIDAD!!! Lyd.
Jajjajajajajjajajajjajajjaja. Bueno. Ya te comen por poner ese mensaje tan critico uf no sabes la que re espera . Di que si di lo que piensas y opinas , que son todos mas falsos que la caponata. Jjajaja un saludo.
Hola a los tres Presidentes del foro CR, Aire y Martinico.
Estoy has ta la coronilla de que me quiteis los mensages, esto es libertad de expresión?
Martinico te conozco de toda la vida y estas navidades hablaré contigo, así no me podras borrar las palabras, ¿ A vosotros solo os gusta el morbo? Claro las cosas verdaderamente importantes no os caben en vuestro pequeño cerebro.
Me acuerdo de jovencillo, soy de tu quinta Martinico, como en la discoteca del Puscas, nos disputabamos las mujeres mas ... (ver texto completo)
HOLA , no paro de mandar mensajes y no se porque no estan , bueno feliz navidad a todos en especial a AIRE que siempre se acuerda me mandarme un saludo , aver si este mensaje llega , rmt trini.
Un abrazo a toda mi familia de huesa (los pesetas)y felices Navidedes.J.no.
Aire, mira que te gusta darnos envidia, con lo de la comilona en la dehesa je-je.
¿No, hace en este tiempo mucho frió como para estar asando chorizos en la dehesa?.
Aire, La verdad que me ha dao mucha alegría verte por el foro.CR esta mañana he estado en tu pueblo de paso.
Aire, pues la verdad que si que me gustaria conocerte, pero no te conozco y no tengo ni la remota idea de quien puedas ser.No tengo ni idea de quien puede ser MG y ni tampoco Lunera, no tengo ni la remota idea.
No sabéis la ... (ver texto completo)
!Hola atodos!, cada dia he intentado entrar y no he podido, hoy me ha dado alegria de encontraros de nuevo y no, no he estoy de parranda, que mas hubiera querido yo pero no lo he pasado mal, el dia 8 fué de locura, salimos a la una a echar una cervecilla y nos encerramos a las 11´30 de la noche y otro dia a trabajar, el 6 fuimos a la dehesa a por leña para Santa Lucia y como disfrutamos, que paisajes, os voy a dar un poquillo de envidia. Nos fuimos sobre las diez y a las doce encendimos la lumbre ... (ver texto completo)
Yo tambien conocia a una gracia que vivia en huesa con su tia leandra y vivia en la calle de la iglesia me parece que vivia tu abuela por alli muy cerca martinico esta gracia se fue a mazarron con sus padres que vivian alli no se exactamente si en mazarron o en el puerto de mazarron a su padre de apodo le decian el blinquito yo tambien hace 20 años que no se nada de ella me gustaria saber como le ha ido la vida un abrazo feliz navidad.
Un saludo para toda Huesa y decirle a esa Rinconera que tengo aun familia en el Rincon seguro que los coneces o tal vez y seamos familia.
Un Rinconero.